Contenido reciente de Retro77

  1. Retro77

    Sustrato exterior

    Buenas tardes. Me gustaría probar algún sustrato para mis autos en exterior, quería alguno que no tuviera que echar fertilizante o lo menos posible, que opciones tengo, un saludo
  2. Retro77

    AYUDA PRINCIPIANTE AUTO EXTERIOR

    Are la prueba con geotextil blanco que tengo en casa, aunque como ya dije hora 40 grados mañ 42
  3. Retro77

    AYUDA PRINCIPIANTE AUTO EXTERIOR

    Se me an muerto 2 en 2 horas que la saque solo por la mañ. Y otra se me marchito a la sombra, he decidido meter las en casa Aki tenemos hoy 41 grados
  4. Retro77

    AYUDA PRINCIPIANTE AUTO EXTERIOR

    Entonces no me aconsejais que le eche nada de floración a mis autos, con el sustrato auto mix 2.0 tendría bastante hasta la cosecha. O que sería lo ideal, saludos
  5. Retro77

    AYUDA PRINCIPIANTE AUTO EXTERIOR

    Claro pasame foto de la tabla toda info es buena un saludo y gracias
  6. Retro77

    AYUDA PRINCIPIANTE AUTO EXTERIOR

    Que línea de fertilizantes de floración me recomendais para estas autos. Para tener preparado algo cuando llege el momento, en casa tengo base de floración de advanced nutrients en concreto cannoisseur bloom A+b, me sugería esa con algo mas. O esa no me vale y tendría que buscar otra cosa.me...
  7. Retro77

    BROTES NUEVOS AMARILLOS

    Acertaste. He echo test y 4 gotas de limon/1L, se ha bajado el ph 6,5,ese valor puede ser bueno para el riego?
  8. Retro77

    BROTES NUEVOS AMARILLOS

    Ok descarado, gracias, están en sustrato CBG auto mix 2.0,me dijeron que con esa tierra no necesitaba fertilización de crecimiento que venía preparada para ello, que me recomiendas con esa tierra y que enraizadores o algo para la raíz que crezca mejor le podría echar
  9. Retro77

    BROTES NUEVOS AMARILLOS

    Tenías razon. Puede ser ph alto. He probado todas las aguas. Y esa planta se Rego con rhizothonic, tiene solución o la arrancó pa no perder tiempo, y que puedo acer con el agua que tengo con ph alto, gracias
  10. Retro77

    BROTES NUEVOS AMARILLOS

    Gracias. Acabo de comprobar el ph, de mis aguas de riego, y lo tengo un poco crudo, el agua mineral que regaba se me va a 8,5 el agua que tengo reposando en el bidón se va a 7,8 -8, la de la piscina a 7,y cuando mezcló rhizothonic con agua de la piscina. Me sube a 8,9-9ph, que puedo hacer, el...
  11. Retro77

    BROTES NUEVOS AMARILLOS

    Ay algo pero pueda acer por ella. Si no tiene solucion. La sustituyó y no pierdo más tiempo, gracias
  12. Retro77

    BROTES NUEVOS AMARILLOS

    Noo echo crecimiento. Tengo entendido que las auto con un buen sustrato no necesito fertilizante hasta floracion. Es así o me estoy equivocando
  13. Retro77

    BROTES NUEVOS AMARILLOS

    El próximo riego se lo are con agua normal que tengo 24 h para que reposo, sigo con erraizante después de10 días o paro ya
  14. Retro77

    AYUDA PRINCIPIANTE AUTO EXTERIOR

    Puff todas las que quiera desde las 8 de la mañ hasta las 9 de la noche ahora, por eso no se cuanto es lo correcto con 2 días desde que nacieron, saludos
  15. Retro77

    AYUDA PRINCIPIANTE AUTO EXTERIOR

    Las saque 2 horas hoy a la azotea, sin que le de el sol. Por que ví que los tallos parecen largos. Así estan
-