Contenido reciente de rey_cortijero

  1. R

    Que variedad?

    Hola, estoy informandome, para ver que variedad de semillas elijo para mi proxima plantacion. Tan solo tengo una plantacion de experiencia, y las semillas no se de que variedad eran, pues me las dio un amigo. Me gustaria que me informaseis de que diferencias hay entre sativas e indicas, y que...
  2. R

    Hojas frescas o secas?

    Pues resulta que tengo un macho, y no quiero tirarlo. Ya he leido por ahí que si que sirve para comida. La duda que tengo es, para las recetas cannabicas, las hojas han de estar secas o recien cortadas de la planta?
  3. R

    Macho

    ok, gracias!
  4. R

    Macho

    Pero para cocina vale el macho?? O solo las hembras??!
  5. R

    Macho

    Hola, una de mis plantas ha resultado ser macho, y como es mi primera cosecha, no se que hacer con el. Tiene alguna utilidad (cocina canabica y demas)? Existe peligro si lo dejo separado de las hembras, pero dentro de la misma casa (esque es la planta mas bonita de todas y me da pena...)...
  6. R

    Hojas mas arrugadas que el culo de una vieja....

    Wenas, fumetas; resulta que una de mis pequeñas tiene varias ojas arrugadas, y otra esta empezando tambien con el mismo plan. Ahí os pongo unas fotillos a ver si vosotros saveis por qué es. En principio pensava que era por falta de agua, pero es imposible, pues las riego diariamente...
  7. R

    Gran error....

    Pues no tengo ni idea de que tipo son, pues las semillas me las dieron por casualidad, y las planté y listo. Tiempo, pues las plante sobre el 10 o 15 de enero (y por lo que he visto por el foro, estan MUY pequeñas para el tiempo que tienen..... Se que las indicas florecen mas rapido que las...
  8. R

    Gran error....

    Bueno, pues me quitais un peso de encima, ya pensava que la habia cagado (como se puede apreciar soy novato....) Y en cuanto a lo de la floracion, viendo el tamaño que tienen (unos 20 cm de altura) cuanto creeis que les queda para poder cosechar?
  9. R

    Gran error....

    pero es bueno?
  10. R

    Gran error....

    Hola, desde hace una semana o así, le puse a mis niñas una lampara de sodio de 100w las 24 horas del dia. Pero alguien me ha dicho que eso es malisimo para las plantas. Que opinais vosotros? Tambien quisiera preguntar que he de hacer para acelerar la floracion, y cuando devo hacerlo, pues en...
-