Contenido reciente de reycalvo

  1. reycalvo

    Sativa con buena pinta pero...

    Uaaaaaaaaaaaa.... hermosas flores, esa punta es de antología.... a disfrutar!
  2. reycalvo

    Sativa con buena pinta pero...

    PintA así o mejor. Felicitaciones x esa nena.
  3. reycalvo

    Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

    Yo soy cocinero, y prefiero no estar fumado mientras trabajo, por la multiplicidad de tareas en una cocina, aunque todos los dias, después del trabajo, me vuelvo a casa con la vela prendida, solo o con algún compañero. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
  4. reycalvo

    He fumado por primera vez y no se si esto es lo que debería sentir.

    Para eso tenes que ver a tu medico bro. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
  5. reycalvo

    Sativa con buena pinta pero...

    Bien, en Chile como aca se fuma mucho paraguayo, y quienes cultivamos para consumo propio, hemos casi obligadamente sembrado estas sativas, en mi caso, siempre. Las semas del paraguayo son siempre una lotería, aunque por lo general (90% de las veces), tenemos sativas de alta producción, gran...
  6. reycalvo

    Sativa con buena pinta pero...

    Amigo... paciencia,, yo estoy en la misma que vos, tuve 2 plantas monstruo, una la coseche fines de marzo, super madura, y la otra todavía adorna mi patio. Si sos de argentina, seguramente es muy sativona, dale tiempo, la mia tiene unos cogollos gordisimos, y hasta hace poco casi nada de resina...
  7. reycalvo

    He fumado por primera vez y no se si esto es lo que debería sentir.

    Consumir thc, no afecta en absoluto en el 90 % de ñas cardiopatías, incluso es beneficioso para la hipertensión, en el unico caso en que puede ser peligroso, es de sufrir arritmias cronicas derivadas de insuficiencias hepáticas que dificultan la metabolizacion en el higado del potasio, lo q...
  8. reycalvo

    Seguimiento Deep Mandarine + Crazy Miss Hyde

    Que belleza, yo ya catando la Cosecha 2017, aunque me falta machetear mi sativona, que viene con cuatro semanas mas que las otras y parece que todavia le falta
  9. reycalvo

    Shantibaba's haze

    V@n hemosas, no son pequeñas, estan perfectas. Tomo asiento
  10. reycalvo

    Fotos de mi primer cultivo en Guerrilla! Argentina!

    Queremos ver algo así...
  11. reycalvo

    SEGUIMIENTO AUTOS PROGEN

    Yo vivo en argentina, así que suelo germinar en septiembre ya que solo cultivo exterior, me gusta sacar monstruos, asi que generalmente con e plantas consigo mi alijo de alfalfa para todo el año. Lo que me sucede es que llego a diciembre con ños frascos vacíos, y si cultivas unicamente en...
  12. reycalvo

    Cuánto le falta?

    Tiene pinta de muy sativa, por eso la flora larga, puede llegar hasta 14 semanas. Efecto demoledor hiper mental, sabor bien frutal, rendimiento bajo... Me encantan esas plantas puras... no todo tiene que ser skunk.... felicitaciones y paciencia
  13. reycalvo

    Shantibaba's haze

    De donde sos?
  14. reycalvo

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Buenisimas.. con ese armario solucionas las poc@s horas de sol
-