Contenido reciente de reycalvo

  1. reycalvo

    Sativa con buena pinta pero...

    Uaaaaaaaaaaaa.... hermosas flores, esa punta es de antología.... a disfrutar!
  2. reycalvo

    Sativa con buena pinta pero...

    PintA así o mejor. Felicitaciones x esa nena.
  3. reycalvo

    Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

    Yo soy cocinero, y prefiero no estar fumado mientras trabajo, por la multiplicidad de tareas en una cocina, aunque todos los dias, después del trabajo, me vuelvo a casa con la vela prendida, solo o con algún compañero. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
  4. reycalvo

    He fumado por primera vez y no se si esto es lo que debería sentir.

    Para eso tenes que ver a tu medico bro. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
  5. reycalvo

    Sativa con buena pinta pero...

    Bien, en Chile como aca se fuma mucho paraguayo, y quienes cultivamos para consumo propio, hemos casi obligadamente sembrado estas sativas, en mi caso, siempre. Las semas del paraguayo son siempre una lotería, aunque por lo general (90% de las veces), tenemos sativas de alta producción, gran...
  6. reycalvo

    Sativa con buena pinta pero...

    Amigo... paciencia,, yo estoy en la misma que vos, tuve 2 plantas monstruo, una la coseche fines de marzo, super madura, y la otra todavía adorna mi patio. Si sos de argentina, seguramente es muy sativona, dale tiempo, la mia tiene unos cogollos gordisimos, y hasta hace poco casi nada de resina...
  7. reycalvo

    He fumado por primera vez y no se si esto es lo que debería sentir.

    Consumir thc, no afecta en absoluto en el 90 % de ñas cardiopatías, incluso es beneficioso para la hipertensión, en el unico caso en que puede ser peligroso, es de sufrir arritmias cronicas derivadas de insuficiencias hepáticas que dificultan la metabolizacion en el higado del potasio, lo q...
  8. reycalvo

    Seguimiento Deep Mandarine + Crazy Miss Hyde