Contenido reciente de Rhaego

  1. Rhaego

    Seguimiento 3 Venenos de Eva y una "desconocida"

    Actualizo, con 3 meses y 16 dias. Me recomiendan transplantarlas? cuanto creen que puedan aguantar en esos maceteros?
  2. Rhaego

    Hojas con síntomas malos

    El fish mix es un fertilizante de biobizz, echo a base de pescados, rico en nitrogeno y otros nutrientes que te ayudaran en la fase de crecimiento. Ojo no es la unica opcion, si vas a tu grow y pides algun fertilizante de crecimiento cualquiera de las opciones que te den te servira, trata de que...
  3. Rhaego

    [AYUDA] Que le pasa a las hojas?

    asegurate si, de realizar la pulverizacion en primera hora de la mañana o al atardecer, que si pulverisas en pleno sol podrias dañar tus niñas.
  4. Rhaego

    Seguimiento de auto cheese de seedsbank genetic

    ojala te salga genial bro, las regaderas que dispersan el agua son mejores, mas comodas y no te desordenan la tierra jakakja No empieses a fertilizar aun. guarda el tripack hasta que lo necesites. por cierto, de cuanto son tus macetas? si piensas hacer transplante no uses el tripack hasta que...
  5. Rhaego

    Seguimiento de auto cheese de seedsbank genetic

    yo me compre una regadera en el homecenter para evitar que se encharque y que sea muy bruto el riego. Tambien hay medidores de ph bien economicos, busca en mercado libre, yo tengo uno de 12 lucas que me ha servido de maravillas
  6. Rhaego

    Seguimiento de auto cheese de seedsbank genetic

    simple, primero trata de poner tu planta en un lugar que reciba bastante sol, y a la vez este lo mas lejos posible del durazno. compra aceite de neem y has unna rociada preventiva cada 7 o 10 dias. si tu pequeña se contagia de algo, dale una rociada de neem y el siguiente 5 dias despues y luego...
  7. Rhaego

    Seguimiento de auto cheese de seedsbank genetic

    si, ponla al sol. yo las mias las germine y las plante en exterior inmediatamente y crecieron perfectas. Si quieres ahorrarte riesgos quiza podrias cubrirla con una malla quiwi en los horarios que el sol pega mas fuerte, pero en la practica no deberia darte problemas tenerlas afuera.
  8. Rhaego

    el patio de andres

    Estan la raja la cago, el color que tienen es super lindo :o parecen editadas las weas, te felicito loco :o
  9. Rhaego

    Seguimiento Alpujarreña y Fresh Candy de Pyramid Seeds.

    estan muy lindas, te felicito. Tienen un verde hermoso :o
  10. Rhaego

    Mi plantaa se esta doblando ! Que hago

    veo que tienes las hojas bien caidas, tienes fotos de como se veia antes de sacarla al sol? No sabes si la golpeo un viento fuerte por ejemplo? o cuanto tiempo de sol recibio. tambien seria genial si nos ayudaras diciendo cada cuanto la riegas y con cuanta agua aproximadamente. Saludos
  11. Rhaego

    Seguimiento (semilla regular)

    pero no es automatica, es una feminizada no? si no es automatica y recibe pocas horas de sol es logico que entre a flora antes de haber tenido un buen periodo vegetativo.
  12. Rhaego

    Seguimiento Alpujarreña y Fresh Candy de Pyramid Seeds.

    estan hermosas, hace cuanto las tienes con ese sutrato? las fertilizas con algo o solo agua?
  13. Rhaego

    Hojas con síntomas malos

    me sumo a los comentarios de arriba, si puedes aplicarle fish mix te iria genial, pero si las transplantaras el humus de lombriz deberia ayudarte al menos unas semanas, si transplantas concentrate en controlar el ph y deberia estar bien. probablemente esas hojas no se recuperen pero evitaras que...
  14. Rhaego

    La "prima" empieza a florecer Sugerencias para esta etapa? (Novato) xD

    tallos morados no siempre es falta de potasio, tambien puede ser por el frio o simplemente genetica, yo uso top max y bio bloom de biobizz
  15. Rhaego

    [AYUDA] Que le pasa a las hojas?

    me sumo al comentario de arriba, rocias tus plantas con algo regularmente? a que horario?
-