Contenido reciente de ricardo_0

  1. R

    Duda MeanWell HLG-185H-48A Driver.

    Leyendo casi las 500 página de "el club del cob entendí algo.. creo. ( se me hace cimplicado el hecho que es poco comentado el 48v. Pero entiendo olvidando los qb. Ya que es difícil de conseguir solo las board al parecer... podrá montar al driver hlg 185h48v dos chip cree cma 3090. Ya que...
  2. R

    Duda MeanWell HLG-185H-48A Driver.

    Eso me dio en la Page. Ahora sería bueno para mi caso entonces aprender a regular estos driver... asunto que no he visto en alguna parte de algún foro... ni menos YouTube (buen tema). XD los Qb andan a 120w... imagino que podría montar uno al.máximo o dos a la.mitad ? Se podrá ?
  3. R

    Duda MeanWell HLG-185H-48A Driver.

    Eso me dio en la Page. Ahora sería bueno para mi caso entonces aprender a regular estos driver... asunto que no he visto en alguna parte de algún foro... ni menos YouTube (buen tema). XD los Qb andan a 120w... imagino que podría montar uno al.máximo o dos a la.mitad ? Se podrá ?
  4. R

    Duda MeanWell HLG-185H-48A Driver.

    Hola amig@s. Tengo una duda alguien a armado su led con este driver ? MeanWell HLG-185H-48A Driver me lo venden barato y tengo la duda que sea chino y de no serlo... no se que tipo de chip podrá soportar. En categoría citizen (clu048) vero o cree... Aun que lo mejor para mi seria comprar un...
  5. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola queequipo tienes?
  6. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Alguien sabe los componentes que tienen el f600 de black cob ?
-