Contenido reciente de Richard72

  1. R

    pasar de 12/12 a 16/8 cuando?

    ante todo muchas gracias por responder, el tema es q antes las tenia a 24hs luz en crecimiento, luego llevan 1 mes 12 y 12, ahora habia leido en el foro por ahi que debia bajarle al final a 8 hs de luz y 16 de oscuridad para forzar a florecimiento de la planta, por eso es que habia puesto si...
  2. R

    pasar de 12/12 a 16/8 cuando?

    ya se que puede estar en varios lados pero no lo encontre, lamentablemente un amigo se cargo la camara y chau seguimiento, asi que bueno las plantas son todas hembras, ( sacrifique todos los machos), y quedaron 5 todas tienen las flores estan ya visualizandose como cristales en las hojas pero...
  3. R

    un novato pide consejos!!

    bueno amigo, te entiendo y ami tambien me cuesta y eso q estoy en españa, hay una guia q la debes seguir buscala q seguro esta, 2 cosas a tener en consideracion que a mi me jodieron un intento, la tierra en mi caso la mezcle con arena y goma espuma picada, ( fue la punta de mi colchon) comprate...
  4. R

    iluminacion

    halogenos tenia para tirar pa arriba y directamente los omiti en mi caso, pq lo unico q dan es calor, y si se te descuida un par de dias el jardin, zas!!! quemazo de planta aparte lei en este mismo foro que no tenian nada q aprovechar las plantas de los halogenos a no ser q sean halogenuros de...
  5. R

    sodio 250 vs 400

    como usted lo dijo lo hice doctor, me decante por el de 400 por que comparto piso y no me va que se pague demasiado en luz y como aparte pienso seguir cultivando, menos ya q solo somos 3 y varios gorros a los que le llevare algun presente nada mas, pero que fumo no mucho pero preveo fumar mas...
  6. R

    sodio 250 vs 400

    disculpen se que este tema esta mas que tratado, no he entrado al foro pq ahora trabajo :D :D :D y me consume todo el dia casi, por eso es que hoy debo preguntar ya que me urge y no puedo leer y releer post hoy y casualmente debo detenerme 5 minutos a comprar una lampara siiiiii!!!! tengo el...
  7. R

    ULTIMO MOMENTO! Secuestran 100Kg de María

    jajjaja solo cogen minimidades!!! es la clasica chicos cae uno de cada cinco sino como justifican la cantidad aberrante de otras drogas realmente jodidas q circulan con total libertad por todo el pais, aclaro q aunq no vivo en Arg pero vivi 30 años ahi, hay q justificar de una forma u otra el...
  8. R

    Novato novato necesita consejos

    x-man sos la ostia macho, gracias por el apoyo man exitos y humos a full!!
  9. R

    mi plantita amarillea!!!!!!

    no se mucho pero las mias se pusieron exactamente igual, y parecen reaccionar mejor al nuevo lugar donde las ubique, pq el problema aparente era q la nueva ubicacion era muy fria, ( un trastero exterior extremadamente ventilado q no dejaba subir la temperatura) las lleve de nuevo adentro y pal...
  10. R

    TEMPERATURA BAJA

    disculpa y espero no haber leido mal solo 35 grs? por cada planta?
  11. R

    por favor unas respuestitas para un newbie

    vaya tio q son gente guapa!!! los mas pro del foro han venido a respònder, ok cambie la ubicacion a un armario, como dije este es un experimento pobre, = q yo :D :D :D :D , asi q me la juego con lo q hay a muerte, tratando de suplir el dinero con dedicacion y lo que hay en casa esta noxe van...
  12. R

    por favor unas respuestitas para un newbie

    ok ok ok lo q no entiendo y pido disculpas es q significa espigarse la planta, o sea siento mucho pero ese termino no lo entiendo, por otro lao vere ese tema de mas luces y creare un seguimiento pa mis plantas pero de una forma pobre podria llamarla asi, pq no voy a invertir mas ya que es una...
  13. R

    por favor unas respuestitas para un newbie

    hola a todos, esta es mi situacion tengo una ambiente destinado por el momento pata 14 tiestos de litro donde hay 14 plantines germinados segun metodo los toallines, nacen bien crecen de golpe hasta los 13 o 15 cms y delgadillas como un palillo y ahi quedan, hace 10 dias q estan ahi al punto q...
  14. R

    Perro asesino de mis plantas

    ok ok gracias por responder lo hare como dices y como la genetica no es guapa ya puse mas semillas total...., como sobrar nunca sobra :D :D :D , ahora otra duda q me surgio ya q soy novato, pero novato mal, las veia q buscaban subir y no daban mas hojas o sea q estaban muy altas en pocos...
  15. R

    Que empieze lo bueno

    vaya armario tio si llego a mostrar el mio, van a hacer cola pa pegarme, muy currao lo tuyo neng, q se venga lo mehoooo!!!
-