Contenido reciente de richiewichie

  1. R

    tengo 4 ramas principales, y ahora q?

    Buenas foreros, este año estoy podando las plantas de la manera q explicais por aki, y ya he conseguido 4 ramas principales.La pregunta es: tengo q podar mas para tenes mas ramas principales?o ya sta bien? Gracias por adelantado...
  2. R

    hojas arrugadas y hacia abajo!! es un problema??

    En mi caso no las he abonado todavia, les da bien el sol y con el riego no me paso, riego cuando se seca la tierra.
  3. R

    hojas arrugadas y hacia abajo!! es un problema??

    A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti Rastaman y todavia no he conseguido saber porque! Si alguien tiene idea sobre el tema q nos eche una mano. Un saludo :)
  4. R

    las hojas se me doblan hacia abajo!

    Buenas foreros! Tengo 3 nenas de aprox 1 mes y el otro dia al salir a observarlas vi q las puntas de varias hojas se habian doblado hacia abajo. No se a q se debe pq no las he abonado y el regado lo llevo controlado. Sospecho de q pudiera ser el BIO DUX ya q el otro dia le eche un...
  5. R

    Cienpies en la tierra??

    Hola foreros!!! Resulta q ayer noche sali a observar a mis nenas y me lleve una sorpresa kuando vi q en la tierra havia varios gusanos moviendose por ahi.En un primer momento pense q serian lombrices pq no suben por la planta. Durante el dia he salido a ver a mis nenas y no he visto ninguno...
  6. R

    Se ma partio una planta y no la pude salvar

    Esta tarde he cortado la rama y la he puesto a secar. Intente lo de los palillos y los hilos pero estaba muy rota y no ha aguantado. Esta mañana kuando he salido estaba completamente caida y ya he visto q no tenia solucion; asi q la he cortado y la he puesto a secar. Supongo q ahora me...
  7. R

    Se ma partio una planta y no la pude salvar

    Esta tarde he cortado la rama y la he puesto a secar. Intente lo de los palillos y los hilos pero estaba muy rota y no ha aguantado. Esta mañana kuando he salido estaba completamente caida y ya he visto q no tenia solucion; asi q la he cortado y la he puesto a secar. Supongo q ahora me...
  8. R

    Se ma partio una planta y no la pude salvar

    Hola gente! El otro dia pegó un viento de la ostia y cuando sali me lleve la sorpresa de q la parte de arriba de la planta se habia kebrado.La intente aguantar con unos palitos en la zona afectada pero na de na.No ha aguantao. Mi pregunta es: Q hago ahora con esa parte?no estaba en su punto...
  9. R

    Como la veis??sta lista??

    Aki van mas fotillas:
  10. R

    Como la veis??sta lista??

    Hola gente! Aki os pongo unas fotillas para q me digais q os parecen y si estan listas Gracias por vuestra opinion. Un saludo! :roll:
  11. R

    Araña roja y blanca antes de cosecha!

    Gracias ostra vez por los consejos. Me ha parecido muy astuto lo de la miel. Aunque junto a mi colega hemos pensado lo siguiente: Si el trukillo de la miel funciona kuando la pones a secar, no podria funcionar mientras florece en las ultimas semanas??No creeis q tambien podria funcionar??o...
  12. R

    Araña roja y blanca antes de cosecha!

    Por cierto 45RPM o quien lo sepa..... He leído q morfeo tb decia q podia ir bien una buena ducha para eliminar a esos malditos. Pero mi pregunta es....es mejor hacerlo por la noche o por la mañana???lo digo por el tema de los hongos...como menos riesgo haya mejor. Gracias otra vez.
  13. R

    Araña roja y blanca antes de cosecha!

    Gracias 45RPM por los consejos! lo aplicare tal y como lo has dicho a ver si las salvamos. Lo q es verdad es q por el momento parece q los cogollos tienen ninguna cosa rara i parece q totalmente bien.
  14. R

    Araña roja y blanca antes de cosecha!

    Gracias 45RPM por los consejos! lo aplicare tal y como lo has dicho a ver si las salvamos. Lo q es verdad es q por el momento parece q los cogollos tienen ninguna cosa rara i parece q totalmente bien.
  15. R

    Araña roja y blanca antes de cosecha!

    Qué coño hago tíos?! Calculo que quedan un par de semanas para cosechar y han aparecido (otra vez!) esos despreciables arácnidos. Mi pregunta es: qué hago? las dejo ahí a sus anchas hasta el final o actuamos??? La primera vez que tuvimos araña roja pulverizamos las plantas con biodux, y...
-