Contenido reciente de Rickdiculo

  1. Rickdiculo

    Papá Novato - Primer Cultivo Indoor de Bajo Consumo.

    Día 15 Después de unos días de observación, les traigo una actualización el día de hoy. He tomado en cuenta los consejos respecto al riego. La planta de la Derecha ha crecido de manera espectacular. Incluso ha elevado sus ramas y las hojas han revitalizado. La planta de la Izquierda sigue a...
  2. Rickdiculo

    SEGUIMIENTO DE WATEÑA (NOVATO) MICROINDOOR DE BAJO CONSUMO

    Eso bro. ¿Qué harás con tu hijo?
  3. Rickdiculo

    Papá Novato - Primer Cultivo Indoor de Bajo Consumo.

    Gracias bros. Tomaré sus consejos en cuenta! La verdad no tenía ni idea del riego. Por ahí lei que entre más chica la planta los riegos tenían que ser frecuentes pero no abundantes. Y al revés cuando la planta creciera. Ojala salgan hembras jajaja! Saludos!
  4. Rickdiculo

    Papá Novato - Primer Cultivo Indoor de Bajo Consumo.

    Esperaré a regar al día 11. Definitivamente lucen mejor con la disminucion de riego. Gracias por el consejo bro ;)
  5. Rickdiculo

    Papá Novato - Primer Cultivo Indoor de Bajo Consumo.

    Día 9 Fotoperiodo: 18h/6h (luz oscuridad) Riego: 1 cada 30h (riego moderado) Fotos: Derecha: Izquierda:
  6. Rickdiculo

    Debate sobre la legalización de la Cannabis en México 2016.

    Les paso a dejar una infografía sobre el panorama actual de la marihuana en México.
  7. Rickdiculo

    Papá Novato - Primer Cultivo Indoor de Bajo Consumo.

    Día 8 Fotoperiodo: 18h/6h (luz/oscuridad) Riego: 1 al día (al inicio del periodo de luz) Fotos: Derecha Izquierda Comentarios: He estado observando el crecimiento de mis plantulas y a pesar de que son semillas de la misma onza de "Chronic" -unicamente salieron 3 semillas de esa onza...
  8. Rickdiculo

    Papá Novato - Primer Cultivo Indoor de Bajo Consumo.

    @TheRoach gracias por el consejo hermano. De hecho elegí cada 12 horas por el tipo de maceta que utilicé. Eran de material poroso. Ahora las he cambiado a maceta de plástico y en efecto, el suelo tarda un poco más en secarse. Definitivamente eso afectará la frecuencia de riego. Saludos y...
  9. Rickdiculo

    SEGUIMIENTO DE WATEÑA (NOVATO) MICROINDOOR DE BAJO CONSUMO

    Hermano! Qué mala onda. Yo igual estoy nervioso por mis bebes. No sería ideal que salieran machos. A ver qué pasa. Animo compa y a seguir plantando!
  10. Rickdiculo

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Habrá que esperar bro. Creo que las mandan utilizando el SEPOMEX (Servicio Postal Mexicano, mejor conocido como Correos de México) y ese servicio tarda entre 15 días y 1 mes y medio en entregar tu correspondencia. Así es. 2016 y una carta sigue tardando 1 mes o más en llegar jajajaja.
  11. Rickdiculo

    Papá Novato - Primer Cultivo Indoor de Bajo Consumo.

    17 de febrero... dato que puedes encontrar en el primer post.
  12. Rickdiculo

    Papá Novato - Primer Cultivo Indoor de Bajo Consumo.

    Día 7 bajo periodo de luz.
  13. Rickdiculo

    Papá Novato - Primer Cultivo Indoor de Bajo Consumo.

    Resúmen 1er semana / 3-7 días Día 3 Fotoperiodo: 18h/6h (luz/oscuridad) Riego: cada 12 horas (el primero al inicio del periodo de luz) Fotos: Derecha Izquierda Día 4 Fotoperiodo: 18h/6h (luz oscuridad) Riego: cada 12 horas (el primero al inicio del periodo de luz Fotos: Derecha...
  14. Rickdiculo

    mejor lugar para fumar

    En lo personal, prefiero hacerlo en la comodidad y tranquilidad de mi departamento. Para pasear a mi perro, antes de salir, me echaba un porro primero y después nos íbamos a caminar. Creo que es necesario fomentar un consumo responsable. Yo veo el ir fumando en la calle como ir emborrachándose...
  15. Rickdiculo

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Genial bro! Hiciste el pago con tarjeta de crédito? Cómo viene el nombre del establecimiento en el estado de cuenta? Eso es lo que hasta ahora me detiene. No quiero que quede registro de "Cannabis Seeds" o algo así en mi historial crediticio. En fin, después de cosechar mis 2 plantas actuales...
-