Contenido reciente de RickGrimes

  1. RickGrimes

    Hojas más viejas amarillas 43 días CJ Dinafem

    Perfecto tío pues a ver si esta semana pillo uno. Soy de la CV. Saludos.
  2. RickGrimes

    Hojas más viejas amarillas 43 días CJ Dinafem

    Entonces en que quedamos tíos? El PH o falta de abono de crecimiento? O me pide una maceta más grande? Jaja!
  3. RickGrimes

    Hojas más viejas amarillas 43 días CJ Dinafem

    Nueva maceta tío? Si esta maceta es bastante grande, ya te digo 100 litros de tierra caben. No quiero pasarla a otra maceta más grande.
  4. RickGrimes

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Vale tío ahora cuando llegue a casa le echo un ojo.
  5. RickGrimes

    Hojas más viejas amarillas 43 días CJ Dinafem

    No tío será eso?
  6. RickGrimes

    Hojas más viejas amarillas 43 días CJ Dinafem

    Hola chicos tengo un post de seguimiento de una Critical Jack de Dinafem en una maceta se 100 litros. Aquí tenéis el enlace: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical-jack-dinafem.184714/ El problema es que ayer subí y me fijé que las hojas más viejas y bajas que no les dá...
  7. RickGrimes

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Día 43: Hola chicos hoy me ha surgido un problema y es que las primeras hojas a las que apenas lea da el sol están empezando a amarillear, son pocas pero me gustaría saber si es normal o está falta de algo. No sabría decir si podría ser exceso de abono o falta del mismo. Las puntas no las veo...
  8. RickGrimes

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Día 38: Bueno chicos sin respuesta vuestra al final llegué a la conclusión de que fue algún pájaro que le cogió la marcha a comerse mi planta día si día también. Al final desesperado porque cada día que subía veía un destrozo nuevo, me fui a LyM y compre una red antipájaros. Al final las...
  9. RickGrimes

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Día 35: Bueno chicos estoy empezando a mosquearme en estos últimos días ya que cada día que subo veo que hay arrancadas mas ramas. De verdad el anterior post que subí se ve claramente que dejé dos ojos arriba para arreglar supuestamente el desastre de la lluvia del pasado domingo. Pero aquí no...
  10. RickGrimes

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Día 32: Bueno chicos después de este fin de semana que no he estado mucho por casa, me he dado cuenta hoy que la lluvia del domingo por la mañana me partió el ojo central, hoy lo he intentado arreglar cortando un poco más los sobrantes pero vaya putada porque tenía pensado cortarlo pero cuando...
  11. RickGrimes

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Día 28: Hace unos cuantos días que no escribía, bueno pues la cosa marcha así... ayer compré insecticida para los insectos ya que me estában picando las hojas y hoy parece que ya no he vuelto a ver a ninguno de esos cabrones. Al final como nadie me dijo nada acabé quitando las dos primeras...
  12. RickGrimes

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Vale. Miraré a ver por aquí si encuentro.
  13. RickGrimes

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Genial tenerte aquí tío. Saludos.
  14. RickGrimes

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Día 18: Hola chicos estoy pensando en podar las dos hojas de abajo y sus dos ramas que saldrán de ahí. Qué hago? Por otra parte hoy lunes quiero empezar con el abono de crecimiento. Pensáis que es buen momento? Ya no veo a la planta tan pequeña. Ahora está acabando de salir el 4o nudo. Saludos.
-