Contenido reciente de Rickywd

  1. R

    Floración exterior 2017 - Lemon skunk y Sour diesel

    Felicidades amigo, hermosos cogollos que has sacado de la primera parte de la cosecha. Saludos
  2. R

    Cultivo Otoño-Invierno (Chile)

    Por tu nombre sospecho que eres de Conce jajajaaj Saludos desde la cuna del rock.
  3. R

    Cultivo Otoño-Invierno (Chile)

    Hola Valla aventura que vas a tener con esas nenas. Hace un tiempo tuve el mismo problema del hongo en la base del tallo, hice lo mismo que tu tapando con tierra todo el tallo y a esperar que la naturaleza haga el milagro, estubo como tres dias con las hojas de muy buen color pero no se pudo...
  4. R

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Super skunk automática de hace un mes atrás.
  5. R

    Poda en floracion

    Buenas Es automática? Si es así creo que no seria muy comveniente hacer una poda en floracion ya que disminuiría la producción y tampoco lo seria en vegeta porque la vida de estas es muy corta. Saludos
  6. R

    Ayuda ! poda o doblar la planta

    Esta muy hermosa tu nena Yo igual soy nuevo en esto y lo que hice fue doblar porque asi las ramas laterales toman mas protagonismo(con esta tecnica necesitas un poquito mas de espacio que con una poda), aunque debes tener mucho cuidado con no quebrarla. Saludos desde el otro lado de la cordillera.
  7. R

    ¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis?

    Lo que me paso no es tan estúpido pero si muy raro. Hace un mes aprox. me junte con unos amigos a fumar maria y luego en la tarde tenia que viajar, despues me fui para mi casa y no me acuerdo de nada jajaj hasta que desperte sentado en el bus, cuando abrí los hojos me vino algo asi como un...
  8. R

    Hola, me presento...

    Hola a todos, mi nombre es Ricardo tengo 19 años y vivo en la Ciudad de Concepción,Chile. Conocí la marihuana a los 16 y desde ahí me enamoré jajaj Está temporada me anime por el autocultivo y llevo meses leyendo experiencias en este foro hasta que me registre. Mis inteciones son aprender...
-