Contenido reciente de ricola30

  1. R

    Dudas esquejes HASH PLANT

    benas lucera yo tengo una hasplan i en 7 dias enrraizan ara todo depende dela planta si es buena o no para enrraizar pero lo minimo an de estar unos 15 dias para enrraizar bien i yo de ti los pondria como dice la amiga 18 de dia i 6 de noxe x qe despues segun como al pasarlos de 24 a 18 algunas...
  2. R

    intercanvio de eskejes en barcelona i alrrededores

    oye oye qe yo no vendo ningun eskeje i si vais con esas intenciones no tengo ninguno para nadie ,i os digo qe intercanvio eskejes si alguno le interesa qe me mande un privado qe no cuesta hacer las cosas bien si los qisiera vender pondria un anuncio en el periodico ¿ qedo clara la cosa? bueno...
  3. R

    ESKEJES special nyd,icooll,cram caramel etc.

    buenas compañeros tengo eskejes de blue moonsine, w sark, ice,w,rino,w,wido,opium,california hasplan ,hasplan ,etc.mandar privado 1 saludo
  4. R

    automatic AK-47

    eso no te lo crees ni borracho si mezclas una autofloreciente con otra autofloreciente si qe salen automaticas si no no ya lo e comprobado i si eredan la geneticaesla de la madre pero autofloreciente solo salio un aroma afrutado de w. rino x lowryden,movihasxlowryden i critical mal x lowryden qe...
  5. R

    polvo blanco por todas partes

    nen yoe leido xrai qe con azufre qe es un polvo amarillo pues poniendolo encimadel foco encima de un papel de plata para qe no se caiga entonces el olor qe desprende en cosa de 2 o 3 dias luego alcavo de eso dias las ojas donde estava el oidio se secaran el oidio deraparecera i los cogollos...
  6. R

    seguimiento de 3 new york special de world of seeds

    aqi van mas fotos
  7. R

    seguimiento de 3 new york special de world of seeds

    bueno lo dixo aqi os dejo unas foticos pa qe veais lo qe sale estas semillas
  8. R

    seguimiento de 3 new york special de world of seeds

    hoy compayns luego les are fotos alas plantitas estas qe an crecio un poco a comparacion del otro dia ya vereis ya
  9. R

    seguimiento de 2 ice coll

    buenas seguidores hoy e puesto en floracion la otra ice coll despues si me animo les are fotos i las pondre para qe veais el canvio si se le nota ya o no
  10. R

    seguimiento de 2 ice coll

    i aora os pongo la qe esta en floracion
  11. R

    seguimiento de 2 ice coll

    aqi os pongo las ultimas fotos de las ice cooll una lleva una semana en floracion i la otra aun esta creciendo a ver si saco mas produccion
  12. R

    seguimiento de 3 new york special de world of seeds

    buenas aqi os presento alas 3 pretendientas a mamis a ver cual el mas productiva sabor i etc. con solo una semana de vida aqi estan ya ire colgando fotos a i crecen a 18 horas de luz i con un foco de 150w de sodio
  13. R

    seguimiento de 2 ice coll

    no si razon la llevas lo qe yo soy novato bueno novato llevo 1 año de cultivo continuo i yo abono 3 dias de agua i 1 de abonos es decir no me paso aveces me qedo corto i lo noto es cuando las abono i tamvien me va bien si tu antes de cortar lavas raizes una semana no tiene x qe saver mal 1 saludo
  14. R

    DONDE COMPRAR AMRARIO DE CULTIVO SIN KIT

    nen yo e optado x utilizar cajas jigantes i robustas tengo una qe hace 120x100x150 ihay se pueden meter 400w de sodio i 16 matas como lo ves?
  15. R

    seguimiento de 2 ice coll

    hombre pasarle malo no creo qe le pase pero tampoco es bueno en exeso x riesgo a pasarte exaselo segun el prospecto yo en floracion le exo guano x una parte delta9 x la otra top max x otra i bio bloom todo alternandolo i despues 3 dias de agua sola no se si lo estare haciendo bien pero asta...
-