Contenido reciente de Rikarditouu

  1. R

    1er Armario indoor!! ke os parece?

    Porke salen tan grandes? lo puede arreglar algun moderador?? si no decime kmo las ponmgo mas pekeñas!!!
  2. R

    1er Armario indoor!! ke os parece?

    Weno, aqui os dejo unas fotitos de las plantitas, una de ellas la de la izquierda tiene 5 dias, la del medio desde el jueves esta tirando, i la de la derecha, ayer tiro el cascaronzillo de la semilla, si os fijais, en ls mazetas hay 3 vsos, son las 3 white rhino ke an germinado ya, y las e...
  3. R

    1er Armario indoor!! ke os parece?

    Waaaaaaaaaaaa peña la temperatuta se me disparaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Como os e dicho esta tarde e instalado el ekipo 250W, y la temperatura se me keda en 32 33 grados, es muchisimo verdad? Mañana voi a por un extractor, ya que e puesto el ke tenia komo intractor para ver si bajaba algo la...
  4. R

    1er Armario indoor!! ke os parece?

    Hola peñaaa, ya tengo el ekipo entero de iluminacion, esta misma tarde lo instalo, tambien e comprado (consejo del chico del grow) rhizotonic para las raizes, es de puta madre no?? Haberr si me podeis explikar un poo su manera de uso plz os lo agradeceria!! spero respuestassssssssssss...
  5. R

    1er Armario indoor!! ke os parece?

    Uolaaaaaaaaaaa pues ahora mismito he kedado con un kolega para ir a komprar un kit basico de iluminazion + balastro aqui lo teneis: http://www.sativaworld.com/catalog/prod ... cts_id=462 He pensado usarlo en crecimiento y en floracion la misma bombilla, es lo suyo??? De puta madre asi empezaran...
  6. R

    1er Armario indoor!! ke os parece?

    hola wenas ya e puesto el extractor pero funciona km ventilador, ahora k me e echo con un ventilador lo cambiare y pondre bien el extractor, el extractor es aconsejable ke este siempre erriba verddad? ayudadme plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  7. R

    1er Armario indoor!! ke os parece?

    wenasss!! he acercado los fluorescentes, estan a 15 cm de las plantas, y el extractor ya lop he comprado, esta mism tarde se l pongo. podria haber comprado 2, uno para ke metiera aire pero e leido que con un ventilador dentro que vaya moviendo el armario es suficiente, habria algun problema...
  8. R

    1er Armario indoor!! ke os parece?

    Vale tio merci la bombilla la voi a komprar mixta de 200w, para crecimiento i floracion. He escuchado ke las hai verdad?¿ lo de los florescentes de bajo conumo es un apaño, ya que tengo el transformador preparado para la agrolite. A cuantos cm de las plantas seria conveniente que estubieran los...
  9. R

    1er Armario indoor!! ke os parece?

    Wenas soi nuevo por aqui, llevo un tiempo viendo los cultivos ke haceis ke estan de puta madreeee!! He decidido hacer mi primer indoor, tengo un armario de 160 alto 90 largo 50 ancho Se ke es pequeño pero weno por temas de espacio...lo he forrado kon reflectante, no es mylar pero se le parece...
-