Contenido reciente de rikitiki

  1. R

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Me parece que lo que le ha ocurrido a esa planta es una crestación. Es un tipo de deformidad que se puede dar en muchos otros tipos de plantas pero que no sabia que pudiera derse con las maris. Se cultivan mucho las crestaciones en...
  2. R

    ¿Grows que envien por correo ordinario ?

    Hola a todos. tengo que comprar ya las semis de este año y estoy buscando un Grow on-line. El problema que tengo es que mi horario es totalmente incompatible con el de las empresas de mensajeria que suelen usar las tiendas online. (por cada envio tengo lio asegurado). Necesito alguno que de...
  3. R

    desguace de las semillas

    las puedes guardar, peo no sabes que te va a salir... Lo mismo tienes suerte y la bastadilla te sale cojonuda, como que todo lo contrario.
  4. R

    COSECHO, Y ENCUENTRO DOS SEMILLAS

    Jeje. no es tan raro en el mundo vegetal esas cosas pasan y cosas mas raras.
  5. R

    ¿?Como hacer marihuana pegajosa¿?

    La marihuana pegajosa no se. pero el tabaco de cachimba se puede hacer mezclando picadura de tabaco o tabaco de pipa con melaza. Si lo quieres de sabores se le añade un aroma de los destinados a alimentación. Puedes intentarlo mezclando Hierba con melaza (se vende en herbolisterias). Pero creo...
  6. R

    urgenteee¡¡¡lowrider cogollando yaa

    Las Lowrider son una mierda. si te ha empezado a cogollar ya no creas que va a crecer mucho mas. Transplanta cuanto antes a una maceta mayor y con un poco de suerte tendrás un cogollo que sea algo más grande que un dedal. Eso si , lo tendras muy rápido.
  7. R

    a que tiesti las trasplanto???fotos

    Burro grande ande o no ande.
  8. R

    numero de plantas legales??

    Lo de que se pueden tener legalmente 2 o tres plantas es un BULO. es decir una TROLA, es decir UNA PUTA MENTIRA propagado como rumor por la red y por el boca a boca. Otra cosa es que ante un hipotetico juicio es más facil alegar que es para autoconsumo si te pillan 2 plantas que 50. Pero...
  9. R

    bichos cabrones se comen a mis niñas (fotos)

    Si las plantas son muy pequeñas cuidado tambien con gorriones y otros pajarillos
  10. R

    Ratones donde se está secando la hierba

    No creo que los ratones coman hierba si tienen otra cosa. Auque como la hierba tenga cañamones se van a poner moraos. La mejor solución: llevase la yerba a otro sitio. O si no colgarla, que no puedan llegar a ella.
  11. R

    lowryder exterior

    Yo también pique con lo de las Lowriders y son un fiasco. La produccion es ridicula. Además si las plantas por el tema del fotoperiodo estas cometiendo un error. Durante el fotoperiodo de invierno cualquier índica en exterior es exactamente igual de "autoflorante" que las lowridder
  12. R

    Ausencia en Agosto

    Los polkimeros los podras conseguir en los grows o algunas tiendas de jardineria o productos agrícolas. Un producto muy parecido lo venden en los chinos. son vasitos de gel de colores para poner plantitas decotrativas en recipientes de cristal. Basicamente es un polímero con colorines. Lo...
  13. R

    Ausencia en Agosto

    Por favor no me confundais los polimeros con los vasitos de gel y chupiplants varios. Los vasitos de gel no valen para nada. No aportan apenas nada de agua. como mucho te vale para las plantitas de interior que tengas por casa. El polimero es más interesante pues es un producto que acumula...
  14. R

    sustrato d las macetas despues d la cosexa

    Tranquilo tio que aqui la peña esta encantada de ayudar, pero no están a tu servicio. Si tanta prisa tienes por saber algo tira de google. pon "compostadora" en el cuadro de texto y te saldrán un montón de cositas. No es tan dificil. Las compostadoras son unos recipientes que sirven para...
  15. R

    ¿Que pasaria si planto ahora?

    lo que salga de los cañamones de la comida del lorito te sirve para aprender a cultivar. pero no sirve para fumar.
-