Contenido reciente de Risueño

  1. Risueño

    Scrog, cuando las paso a flora?

    La gracia de esta técnica en indoor es llenar lo más posible la carpa/armario. Por lo tanto recomiendo dejar crecer por sobre la malla un cierto porcentaje de tu carpa/armario para luego pasar a floración. Este porcentaje lo tienes que calcule según la genética de lo que cultivas. Sativas las...
  2. Risueño

    Semillas Royal Queen Seed. Envían a Chile?

    Si, envían a Chile. Hay otro tema que pregunta lo mismo.
  3. Risueño

    Ayuda cogollos

    https://www.google.com/search?q=como+hacer+cogollo+central+grande
  4. Risueño

    Ayuda en scrog. Súper cropping.

    Lo que quita tiempo es llenar la malla (fase vegetativa) el tiempo de floración sigue igual. Llenar la malla con una cepa mayormente sativa tarda menos por lo que he visto y se gana en el tiempo total del cultivo. Justamente ahora estoy terminando la floración de una cepa mayormente índica y el...
  5. Risueño

    Ayuda en scrog. Súper cropping.

    Entiendo lo que piensas, pero el scrog no se usa solo con esquejes. Yo lo hago con semillas ya que no he cultivado esquejes aún, y puedo decir que el costo de cultivo vs beneficio es brutal, pero como digo, va en el objetivo de cultivador. Puedes hacer scrog en armario o exterior, invernaderos...
  6. Risueño

    Ayuda en scrog. Súper cropping.

    El problema de usar scrog para algunos cultivadores es el tiempo, ya que la impaciencia por cosechar está latente, pero mientras se haga el scrog con paciencia, tiempo y plantas sanas, (en mi opinión) siempre vas a tener una muy buena producción, que es el objetivo. Si quieres plantar y fumar...
  7. Risueño

    Ayuda en scrog. Súper cropping.

    Vale mucho la pena
  8. Risueño

    Paso ya a floración? Moby Dick Scrog

    Llena la malla, una vez llena deja que crezcan por encima y poda las hojas y brotes que están bajo la malla, sin cortar ramas. Una vez alcances un 25% - 30% de altura entre la malla y el techo de la carpa, poda las ramas que están bajo la malla que no alcancen bien La Luz o que veas que no...
  9. Risueño

    Ayuda en scrog. Súper cropping.

    Tienes que dejar bajo la malla todo hasta que se llene. Luego las dejas crecer por encima y podas todo lo que está bajo la malla. Guia las ramas para ocupar todo el espacio de la malla. El método scrog es un cultivo más lento pero con más producción.
  10. Risueño

    Pedir semillas en Royal Queen Seeds

    Humidificador, deshumidificador, ventiladores internos, infracción y extracción, control de temperatura (calor y frío). Si es tu primer cultivo preocúpate de aprender más que esperar una gran cosecha. Muchos cometemos errores al principio y nos sirve para aprender. Cada cultivo tendrás cosechas...
  11. Risueño

    Pedir semillas en Royal Queen Seeds

    He comprado en royalquenseeds y todo bien, llegan como a los 2 días, con regalos y todo. Lo que más me gusta es que se puede pagar con bitcoins. Por cierto, yo en indoor no me preocupo mucho por el tema de clima, ya que el clima lo creo yo, controlando temperatura y humedad, así que finalmente...
  12. Risueño

    Debería cambiar a floración?

    Pásala a floración, es una buena estatura para aprender, para que no tengas problemas de altura. No te recomiendo podas si es tu primer cultivo, preocúpate de observar y aprender de todo el proceso y luego vas añadiendo dificultad. Como primer cultivo no esperes una gran cosecha, sino un gran...
  13. Risueño

    Scrog cómo solución?

    Creo (es una suposición) que tienes mucho espacio por encima de La Luz. Busca una forma de acortar ese espacio perdido si fuera así. Yo creo que te alcanza bien pensando que están en la 2da semana, el crecimiento se va a estancar pronto. Lo del scrog en floración te podría ayudar pero yo no lo...
  14. Risueño

    Información Sobre Pistilos

    Bueno, vuelvo para contar que de dos súper lemon haze, corte una 2 semanas antes de lo recomendado por el banco, y la segunda a 1 semana posterior de lo recomendado. A pesar que la primera ya tenía pistilos marrones, eran menos en comparación a la segunda (después de cortada). Los tricomas en...
  15. Risueño

    Tanto problema para germinar puedo tener?

    Mucha humedad, estas echando mucha agua. La humedad debe ser eso, humedad y no mojar. Dale trabajo a la semilla de que vaya a buscar la humedad, significa que no mojes las semillas y que el entorno sea húmedo. Sobre la temperatura, debes preocuparte de que no pasen frío, no acalorarlas. Yo lo...
-