Contenido reciente de rixi

  1. R

    Ayuda con el secado

    muxas gracias :)
  2. R

    Ayuda con el secado

    Hola wenas a todos los foreros :) Hece 3 dias corte 4/5 de mis niñas y las meti en un armario a oscuras bocabajo.... Keria saber mas o menos ahora k debo de acer cuanto tardan?¿ necesitan muxa ventilacion¿? k otras formas hay¿? es un armario k cerrado no tiene ventilacion...
  3. R

    Ayudar x favor (autos amarillas pero cogollando.....)

    Alguna otra cosa k no deba de acer o deba de hacer los ultimos dias? Las plantas cumplen pasado mañana los "65" dias k pone en el cartoncillo de las semillas
  4. R

    Con cuantos centimeros las poneis a cogollar?

    tiralas a florecer ya!!!!!! K se acen grandes jejejeje
  5. R

    Ayudar x favor (autos amarillas pero cogollando.....)

    Pues las ultimas dos semanas no e usado abono y el ultimo riego le e exo ace dos dias Me aconsejais k no riege mas?
  6. R

    Ayudar x favor (autos amarillas pero cogollando.....)

    aky es dnd estan metidas las plantas
  7. R

    Ayudar x favor (autos amarillas pero cogollando.....)

    la verdad k no le e controlado el ph ninguna vez desde k germinaron pero esto me a empezado a pasar ase 2 semana y poco y la verdad k el fertilizante se lo exo una si una no pero con la mitad de la dosis k marc a el producto asi k no tengo ni idea solo rezo x k me de tiempo a cortarlas antes de...
  8. R

    Ayudar x favor (autos amarillas pero cogollando.....)

    AKY ES DONDE ESTAN METIDAS y ASI ESTAN Ustedes sabrian decirme mas o menos cuanto les keda?
  9. R

    Ayudar x favor (autos amarillas pero cogollando.....)

    Hola wenas pues la cuestion es k ace cosa de 20 dias las 5 autos se me pusieros todas las hojas amarillas, hoy acen 60 dias segun en embase dnd vinieron tardan 65 dias en acerse x compreto k ya sera algo mas supongo... desde k estan en floracion les exo terra flores pero x eso no creo k sea x...
  10. R

    Papel de aluminio.

    asi estaban al principio ya despues tube k poner un foco para floracion y sacarlas del armario x k no me entraban....
  11. R

    Papel de aluminio.

    Pues yo solo te voy a dar mi opinion ya k me an salido 5 plantonas en un armario de ocumen forrado de papel albal de los chinos... y la verdad k no estan nada mal...
  12. R

    Se me mueren¿? AYUDA AMIG@S

    E e estado leyendo lo de carencias y excesos pero no lo pillo muy bien
  13. R

    Se me mueren¿? AYUDA AMIG@S

    pUES RECIENTEMENTE E SIDO PADRE Y E TENIDO K DESCUIDAR UN POKO LAS PLANTAS LA CUESTION ES K SON AUTOS FEMINIZADAS PUES SE SUPONEN K EN 65 DIAS ESTAN LISTAS PERO LA CUESTION ES K LLEBAN 44 DIAS Y SE ESTAN EMPEZANDO A CAER LAS HOJAS DE ABAJO, SE PUSIERON AMARILLAS Y DESPUES SE SECARON Y SE...
  14. R

    Seguimiento Primer indoor 60x60x122cm 5 autos la fruta di venus

    Muxas gracias en la ultima foto la verdad k no llegan al mes desde k las germine tengo k acer unas fotos de como estan ahora k ya empiezan a verse bien los pelillos, y en cuanto al olor lo weno k tengo k es una habitacion sin ventanas y en esa habitacion hay un hueco de 60cm x 40 cm k va a un...
  15. R

    Primer seguimiento de un Gran Novato

    Estan preciosas aver si cuando llegue al dia 42 estan asi... http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/98643-seguimiento-primer-indoor-60x60x122cm-5-autos-la-fruta-di-venus.html
-