Contenido reciente de rizzla

  1. R

    Deposito pal riego

    Bueno, el tema es para estas fiestas navideñas, la idea es pillar un riego por goteo destos ke vienen en las tiendas especializadsa y tal, pero tenemos un problema y es k necesitamos un deposito lo suficientemente grande para unos 15 dias o asi, y claro, ni idea de las cantidades necesarias, ni...
  2. R

    Desde Amsterdam con Amor

    yo estuve mirando vuelos para estas epocas a amsterdam, aora mismo no os puedo decir ke compañia era, croe ke ryanair o easyjet, pero por 39 ida y 39 vuelta y hacias un viajetico jeeje, eso si, no podia cuadrar con puentes y demas, pero creo ke en esos casos subia a 49, o sea k no era tanto
  3. R

    Desde Amsterdam con Amor

    buenoooo jejeje impresionante reportaje, tenian ke contratarte de reportero para cañamo o alguna destas xd yo me pensaba ir a la canabish cup pero al final van y me cuadran dos examenes justo enmedio, y mañana mismito otro, si es ke es mala leche jajaja bueno, supongo ke si has ido con tu...
  4. R

    Planta alicaida

    :-P bueno pues cosa extraña jajaja vuelvo del finde y la planta ha crecido, pero la punta de arriba sigue estirada pabajo, y yo ya no entiendo na, la planta esta mala o ke? ??? weno a ver si no se me muere, ken unos dias las paso a floracion y aguanta jejejea
  5. R

    Planta alicaida

    mmmm a verrrr jejeje las macetas son de 10 litros, estsan a 24 horas de luz, la tierra es una ke venden en la grow, a mi aprecer bastante buena, viene abonada ya, el abono no les exo po eso mismo, pk se supone ke viene abonado, pero weno, el ke le exao pa ver si revive es un abono universal...
  6. R

    Planta alicaida

    Buenasssss colegass fumonesssss resulta ke tengo una plantita ke esta algo alicaida, asi como flacida y con poca fuerza, las hojas con puntos amarillos y con mala pinta, y la parte superior se esta cayendo hacia bajao, pk no tiene fuerza pa subir. probe a exarle abono ace un par de dias...
  7. R

    Dudas sobre Amsterdam :D

    wenass colegass el caso es ke keria irme unos dias en noviembre a amsterdam, a poder ser ke coincidiera con la canabish cup ¿?, creo q hay algo asi, igual es tipo albariño con cata libre y tal jajaja estaria bien. bueno el tema es ir en avion, a ver si me podiais decir en cuanto me puede...
  8. R

    UNA PLANTA CON DOS CABEZAS???????

    holaa coleguillas el otro dia mientras regaba a mis niñas me fije en k una de ellas a partir de la mitad del tallo este empezaba a anchear y k la punta parecia ke tenia dos cabezas ademas le salen 4 brazos en cada nudo , es eso posible o es k estoy fumando demasiado? si es asi k cuidados tengo...
  9. R

    MOHO VERDE

    hola coleguillas , tenemos un problema con nuestra plantacion , ha aparecido una especie de moho verde en la tierra , la tierra k estamos utilizando es de una plantacion anterior k limpiamos en la bañera , teneis idea de k es y si es algo malo y k puedo hacer para remediarlo ? espero vuestras...
  10. R

    Plantas demasiado grandes

    hola compañeros fumetas , tengo un "pekeño" problema: mis niñas son demasiado grandes, la mas grande de ellas mide cerca d 140 cm , llevan unas dos semanas en floracion la habitacion debe ser de tres metros pero aun asi supongo k no sera bueno k esten demasiado cerca del foco , lei por alguna...
  11. R

    etileno

    wolass compis fumetas, e leido en algun lado q si rocias las niñas con etileno, aumentan el porcetage de hembras jejeje es cierto esto¿¿ y q es eso del etileno ?? se puede comprar en una farmacia ?? y si rocias alas hembras con eso, dan mayor produccion ?? weno, saludos y buenos humos
  12. R

    ¿Que hago cuando cuando el tallo esta medio roto?

    cuando fui a regar a las plantas una de ellas estaba demasiado doblada hacia un lado al enderezarla desde la base empezo a doblarse la parte de arriba hacia bajo hasta partirse , el tallo no se rompio y lo agarre con un lapiz para k no rompiera , k mas puedo hacer y servira lo k he echo o se...
  13. R

    setas en la maceta

    el otro dia fui a regar a mis niñas y en una de ellas m di cuenta k habia unas setitas de color marron , eso es normal ? anadie le ha pasado ? seran alucinogenas ? pueden ser malas? , buenos humos
  14. R

    Machos, sirven para algo ??

    ¿k es una compost?
  15. R

    Machos, sirven para algo ??

    acabo de desplazar mis dos primeros machos, y keria saber si les puedo dar algun tipo de uso, no se, fumarles las hojas (aunke e oido q saben mal), o acer hash con ellos, no se, algo :D enga saludetes
-