Contenido reciente de RoadtozzioN

  1. R

    autoflorecientes por estas fechas

    Buenas, yo a estas alturas creo que es tonteria poner autos, vas a tener mas produccion(o minimo la misma, pero mas seguro) que una auto y sobretodo mas calidad y potencia, y en el mismo tiempo de cosecha que una auto, yo los mejores cultivos que me han salido hablando de calidad,(sabor y...
  2. R

    ¿Que os parecen? ¿Cuanto le queda?

    en ext te expones a mucho mas riesgo de perder tu cosecha, pero yo la mejor yerba que probado en mis 8 años de fumador habitual, una exterior de un colega muy mimada.
  3. R

    Mi primer cultivo auto

    Arriba te han contestado bien, mirate el try pack outdoor de biobizz, te viene con abono crecimiento y floracion y estimulador floracion todo organico, y por 14 pavos +-. la tierra la d biobizz tmb van muy bien, sobre las macetas a mi para ext y autos me encantan las texpot blancas de 15L (valen...
  4. R

    ¿Que os parecen? ¿Cuanto le queda?

    yo tmbien puedo echar 4 kg de pk y de azucares a mi ext y sacar cogollos como rocas... creo q le das demasiada importancia a la densidad y a la apariencia, no fumeis x los ojos :)
  5. R

    AYUDA PORFAVOR !!!

    supongo que te habran dicho ya que trasplantes en autos no mola, ya que su crecimiento es muy corto. si tienes que hacerlo si o si, para mi gusto 50l en un auto es perder dinero (sustrato), no vas a sacar mas que con una de 18l. saludos y suerte!
  6. R

    Duda sobre autos en exterior

    podrias ponerte alguna de la familia dwarf, se supone que son enanas
  7. R

    Seguimiento en exterior 3 rocky dirck auto

    muchas de estas semillas "lowcost" que decis, son semillas de bancos buenos y conocidos de paquetes de 1000 unidades que el mismo grow ha comprado y separado, todas las semillas a granel de growbarato por ejemplo, valen 3.50 y todas son de packs de 1000 uds de bancos conocidos(serious...
  8. R

    Seguimiento lavender auto

    No te rayes tanto tio, la planta esta sana es normal que se deshaga de esas hojas las acabara echando, ánimos que eso pinta dpm!
  9. R

    Analisís y más preguntas.

    L
-