Contenido reciente de rober-kali

  1. R

    Enraizado en jiffys o turba prensada

    todo est proceso es en esterior verdad? si acemos lo mismo en interior con un0s forescentes de grou.¿ k tal saldrie la kosa ?yo suelo hacer eskejes en aeroponico,pero hablando kon la peña todos dicen k lana de roca es lo mejor ¿k opinas?ami me salen de lujo en aeroponico .kreo k la jente los...
  2. R

    Busco eskejes en madrid por culpa de un gato cabrón

    en k zona de madrid vives trok?mandame tu correo o telefono.y hablamos agur :
  3. R

    cultivo de Hongos

    pues kreo k para la vasura!andaremos +listo para la prosima y m tienen 4 panes preparados pero nose k hacer.no es tan facil komo m lo pintaron.si m pudieras decir komo hacerlo.k tipo d luz ,temperatura ,humead etc.un saludo para todos los foreros libertad para maria agur
  4. R

    cultivo de Hongos

    hola buenas k tal? nacesito una mano urgente.e puesto un pan hace 3 semanas y ahora me esta saliendo komo mo por todo el pan nose si eso es normal o k . dime algo urgente. yo puedo ayudar a gente en kultivo de yerva. agur
  5. R

    komo sakar eskejes en lana de roka exterior

    hola peña me podiais pasar informacion sobre komo sacr eskejes en lana de roka en exterior .e puesto 5 en lana en un garaje k tengo k mantiene una temperatura idonea pero no se si la luz k los entra es suficiente darme algun truko o konsejo agur
  6. R

    komo formar `partido cannavico en comunidad de madrid

    animo a gente para k den informacion de como constituir un partido y k hace falta?vamos a hacer algo por madrid
  7. R

    que hacer para que no te roben las plantas

    en el troko grnade de la plantaponer varos vientos de cable con estacas al suelo (para k kuando peguen el estirajon les cueste)y si aesta idea juntamos la de los anzuelos,lo de las tablas con clavos .tan facil lla no lo van a tener van a necesitar mas tiempo y pa el k vivimos kon ellas al lado...
  8. R

    informacion para votar en europa por la libertad de maria

    buenas compañe@s estoy viendo en varios foros k la jente dice de votar pero no veo informacion de k ahi k hacer para votar . kien sepa algo k lo diga y vamos a promover el voto necesitamos informacion atdos nos gusta tener nuestras plantas vamos a luchar por la LIVERTAD DE MARIA espero...
-