Contenido reciente de Rober32ab

  1. Rober32ab

    Seguimiento matanuska féminas y amnesia autos

    Las otras 3 matanuskas van a buen ritmo empezando a florecer con alturas de 1,72 1,65 y 1,87cm
  2. Rober32ab

    Seguimiento matanuska féminas y amnesia autos

    Coartada la amnesia auto casi 100gr en mojado pero huele que alimenta y resinosa... Salió algo menos de lo esperado por el problema que tuve de calcio 2 semanas antes del corte.
  3. Rober32ab

    Seguimiento matanuska féminas y amnesia autos

    Día 80, aquí estamos sujetando las ramas que ya doblan y dándoles sujeccion, esto marcha a buen ritmo, le daremos apoyo de otro foco led de 500w que ya no entra Luz suficiente para todas
  4. Rober32ab

    Seguimiento matanuska féminas y amnesia autos

    Día 70 3 matanuskas feminizadas a buen ritmo ya parece que pide regular bien las pintas que le salió a una de ellas, miden 1,70. 1,65 y 1.63 a su lado una amnesia auto ya cogollando y otra amnesia escondida entre medias que le esta costando pero que puse 1mes después y solo mide 60cm
  5. Rober32ab

    Seguimiento matanuska féminas y amnesia autos

    Me suponía que podría ser el ph aunque lo controlo probaré a pegarle dos riegos más controlados haber si mejora la cosa es solo una planta de las 5 entonces por eso me ralle 🤣 gracias @HazeCR y @uesotoxico
  6. Rober32ab

    Seguimiento matanuska féminas y amnesia autos

    Buenas compañeros a que se puede deber esto?
  7. Rober32ab

    Seguimiento matanuska féminas y amnesia autos

    Día 57 Aquí la amnesia auto ya floreciendo Las matanuska siguen a su ritmo cogiendo altura y espesor que gusto da verlas ya casi no cogen las 4 en la terraza La pequeñita del pollete es otra amnesia auto que plante 1mes después de estas, está un poco estancada pero sin prisa
  8. Rober32ab

    Seguimiento matanuska féminas y amnesia autos

    51 días de las pequeñas, la amnesia auto está ya sacando bastante pelillos.
  9. Rober32ab

    Seguimiento matanuska féminas y amnesia autos

    Vamos con un nuevo cultivo con 3 matanuska y 2 amnesia auto en exterior. Llevan plantadas desde el 9 de abril, menos una amnesia que fue germinada el 21 de mayo. Usando tierra kilomix de atami y estos productos ala espera de la floración que se me gasto y debo reponer, pero que será bio...
  10. Rober32ab

    Autoxtreme y Critical+

    Día 43
-