Contenido reciente de robertipo

  1. R

    Seguimiento Indoor 100% Organico!!!

    Aaaaaaa si bro la mía ha ido un poco más lenta que por ejemplo mi cultivo anterior que fueron unas súper skunk feminizadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. R

    Seguimiento Indoor 100% Organico!!!

    Amigo, tengo la misma con un par de semanas.... Lo de normal lo dices por el gran tamaño de sus hojas? Si es por eso de mi parte te digo que SI es normal ya que la mía está igual... Saludos bro y mucha suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. R

    Indoor 600w - Chocolope & Shiskaberry

    Me apunto al seguimiento bro!!! Muy buena suerte :)
  4. R

    Ayuda no se que puede ser esto.

    Muchas gracias amigo subiré el foco :) Gracias!!!! Saludos.
  5. R

    Ayuda no se que puede ser esto.

    Estimados soy novato, les agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar a saber por qué ocurre esto en mis hojas :( Riego cada dos o tres días Temperatura entre 18 y 28 Humedad 30% aprox Saludos.
  6. R

    nueva en indoor

    Hola amiga: los dos amigos que te han respondido te han dado muy buena información, yo soy de la 8va reg. y te aconsejaría que revises la temperatura y la humedad del lugar en la cual quieres montar el indoor ya que el invierno es bastante frio en el sur. saludos =)
  7. R

    Seguimiento UK Cheese + Super Skunk

    Gracias Estrellado lo tendré en cuenta bro, mientras tanto les cuento que he adquirido 3 semillas de Super Skunk de Sensi Seeds las he puesto enseguida a germinar en servilletas, adjunto fotografías de las UK Cheese de hoy en la mañana y de la nueva adquisición. Seludos!
  8. R

    Seguimiento UK Cheese + Super Skunk

    Fluorecentes de esas que ahorran energia? a que distancia tendria que ponerlas men, la verdad es que compre el halogeno sin saber que podia comenzar con fluorecentes. El cambio no les ara mal? Gracias por tu consejo men :)
  9. R

    Seguimiento UK Cheese + Super Skunk

    Hola, saludos a todos! Bueno para comenzar les cuento que soy Novato en esto, la semillas quizás no son las mejores, nunca las he probado y tampoco había escuchado de ellas pero como es la primera vez no quise arriesgar mucho. Mi indoor es de 1 metro por 90 centímetros y 2.2 metros de alto con...
-