Contenido reciente de Robertkush

  1. Robertkush

    Problemas de crecimiento automaticas

    Muchas gracias por responder :) De donde yo soy estan con el tema de los incendios forestales, en general la temperatura ambiental bordea los 35 grados. Evito en cierto modo rocear mucho, por lo mismo, no provocar el efecto lupa , aunque igual roceo agua unas 3 veces por dia, ( generalmente en...
  2. Robertkush

    Seguimiento Auto Galaxy de Pyramid seeds

    Amigo, hola, estuve leyendo tu foro y la verdad es que en un principio estuve al igual que tu, considero que a sus 3 semanas estan demasiado pequeñas , me llamo la atencion eso del te que preparabas de distintas variedades, me podriad explicar detalladamente como funciona esa mecanismo. Si...
  3. Robertkush

    SEGUIMIENTO MANGO KUSH SCROG!!

    Hola amigos, buena segun yo, inexperto en el tema veo que estan bien, hojas grandes y buena altura, pero esas soncosas automaticas ? Lei por ahi que tienen 6 semanas de vegeta, segun yo tienden a ser 4 semanas no mas :/ Igual suerte con su producción :) Amigos, pueden pasar por mi foro, tengo...
  4. Robertkush

    Problemas de crecimiento automaticas

    Buenas tardes muchachos: Espero que estén todos bien y muchas gracias por aceptarme en este foro, de verdad agradeceré mucho sus conocimientos y la ayuda que ustedes me puedan facilitar ya que de verdad me siento ñurdo y un poco estresado con los dolores de cabeza que me ha generado mi cultivo...
-