Contenido reciente de robinzoo

  1. R

    Creacion de sistema RDWC

    se ve genial y muchas gracias por tus datos que sirven arto , tengo en mente un sistema igual i me saltan varias dudas que he ido resolviendo mientras busco informacion. exito en eso bro !
  2. R

    Citizen CLU058-1825 DRIVER y Limitador

    como lo piensas hacer con el , HLG-320h-54 poner 2 modulos a 160 cada uno ? si tienes una carpa y piensas siempre mantener la misma potencia de W ste viene bien
  3. R

    Indoor Cultivo Continuo

    mucho sin actualizar , hoy por hoy tengo montado un tricameral 1x1x1,8 400w Sodio FLORACION 60x60x160 135wLed VEGETATIVO 60x60x60 50w Led ESQUEJES. tengo todo eso en el mismo cuarto que duermo , ahora estoy planteandome sacarlo de alli y crear un cuarto en el patio. ya vendran las fotos
  4. R

    Citizen CLU058-1825 DRIVER y Limitador

    bro yo me preguntaba lo mismo. viendo como funcionan los black cob , cai en la cuenta que esa es la parte que inventaron , hacerlos modulares con el mismo driver. el tema de atenuarlos con el dimmer para reducir el consumo y con los 2 modulos usar solo 150(75w cada uno en teoria) si es factible...
  5. R

    Cambalache de semillas / Ayuda con legalidad

    Hola Compañeros cultivetas , mi nombre es Robinzoo y soy de Chile , en un par de meses viajo a su lindo pais, estare en cartagena y queria hacer cambalachar unas semillas de Bubblelicious regulares. tambien queria aprovechar de consultar con la legalidad del cannabis en colombia , ya sea en...
  6. R

    Indoor Cultivo Continuo

    Buenas Colegas , ya luego de unos dias se notan cambios en el indoor. lo principal . se agrega otra carpa a el ciclo , una 60x60x60 la cual sera para madres y enraizar esquejes, la iluminacion esta en veremos aunque si logro conseguir disipadores le instalare unos chip full spectrum YXO...
  7. R

    Armar led Citizen Clu038

    depende del driver hay con voltaje constante y otros con amperaje contante. podrias ponerle un driver de 320w algo asi como HLG-320h-36 entrega 8.9Am , esos chip soportan segun data shet como 76w , por lo que si pones los 10 chip / 8.9 am = 890mA por chip 36v*890mA = 32w por chip. puede que...
  8. R

    Indoor Cultivo Continuo

    VEGETATIVO 135W LED UFO 60X60X160 Dentro del cuarto tengo una esquejera con 12 patillas enraizando (Furius Candy / Missing in Barcelona / Amnesia / Black Domina) 3Litros : - 2 Gorilla glue - 3 Amnesia 1.5Litros : - Gorilla glue - Amnesia 1Litro : - Critical - Gorilla glue 600ml : - Juanita...
  9. R

    Indoor Cultivo Continuo

    FLORACIÓN 400W 1X1X1.8 10 Plantas Criticar 1 día NN 1 día Amnesia 1 día 2 Amnesia 9/8 Fat banana 9/8 Missing in Barcelona 26\7 2 Juanita la lagrimosa 11\07 Critical 11\07 Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  10. R

    Indoor Cultivo Continuo

    Ataque de plaga de araña que tuve hace un tiempo Se trató con diatomeas ARAC Arañitas de anasac Siendo este último el más invasivo y efectivo Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  11. R

    Indoor Cultivo Continuo

    Sala de floración hace 1 mes atrás (mitad de julio) antes de ser atacado por las plagas. Este fds pondré fotos actualizadas Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  12. R

    Indoor Cultivo Continuo

    Sala de vegetativo Foto de hace unas semanas atrás Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  13. R

    Ayuda para Armar LED

    Alfinal me voy a ir por armar primero 120w de clu048 Que opinan 2 Chip clu048-1212 2 disipadores de 160*H70 2 Ideal holder 50-2204CT Driver meanwell HLG-120-36 Esa es la lista de compras Si todo me resulta bien me voy por 320w con 5 o 6 clu048 Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  14. R

    Ayuda para Armar LED

    justamente en zonaindustrial estan a ese valor el 320 al parecer tocara buscar por alibaba los chip para ahorrar porlomenos no me urge tanto el tiempo aun
  15. R

    Ayuda para Armar LED

    wena bro , yo estaba viendo importar por alibaba los chip y salen a 39usd, y los disipadores que puse arriba si bien son caros me aseguran que la temperatura de los chip sea buena y el driver comprarlo en chile me sale como 80 lucas aunque viendo la disponibilidad de chip en chile y sus valores...
-