Contenido reciente de rociocogollo

  1. rociocogollo

    q pasa si corto con tricomas lechosos?

    no entendi jejejejej
  2. rociocogollo

    q pasa si corto con tricomas lechosos?

    hola grupo! queria saber que pasa si los tricomas estan lechosos si corto? xq se esta muriendo la planta..se está secando y no por falta de agua, gracias!!!.
  3. rociocogollo

    ayuda porfisss

    ok, muchas gracias!!!
  4. rociocogollo

    ayuda porfisss

    nunca pense que sea sobrefertilizacion porque antes no recibieron nada,pero podria intentar con una lavado de raices, el ph no lo mido xq sale re caro un medidor y riego con agua de la canilla estacionada 24 horas
  5. rociocogollo

    ayuda!! cogollos purple kush espigados!

    yo me quedé imporesionada con la cantidad de tricomas que tiene!!como brilla eso!!!!!! felicitaciones!!
  6. rociocogollo

    ayuda porfisss

    hola grupo!!! a los que leyeron mi historia del indoor ya saben que las plantas no eran mias y en vege no tuvieron nada mas que agua y sustrato horripilante y cero esponjoso,se estan secando los cogollos, hojas con puntas amarillas, como quemadas, puff no se que mas les falta!! tuvieron araña...
  7. rociocogollo

    Hojas amarillas y pochas

    que pena que nadie respondio..estoy en la misma que vos
  8. rociocogollo

    Nunca vi una planta asi, que opinan los expertos?

    Hola grupo! les cuento un poco la historia de la planta, es de un amigo que la tuvo en vege y no le dio nada solo agua, con tierra bastante fea, muy densa (cero aireada) la maceta ya sé que es minima,vamos a tener que transplatarla ,no queda otra,la riego y el agua automaticamente baja directo y...
  9. rociocogollo

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    Gracias Zucra! bueno como les decia..venimos de fumar paraguayo asique aunque sea mejor que el paragua van a hacer...en total eran 4 plantas las que teniamos,todas de este amigo que les conté nosotros no habiamos arrancado con ninguna. Hay una la que era toda finita eran todo semillas ni...
  10. rociocogollo

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    Seguramente entonces se estresaron xq al estar en un invernaculo improvisado y ya comenzamos con temperaturas inferiores a 15 grados de ahi pasar al indoor que esta en 28..se ve que el cambio les hizo mal.. no sabia que con las semas feminizadas hacia mas porcentaje de hermafroditas
  11. rociocogollo

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    gracias por aclararme esta tan duda! conclusión nunca más plantas que no sean semas feminizadas.. terrible garron me comi!!
  12. rociocogollo

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    ok,gracias por responder! conclusión una cagada todo el cultivo!! juaaaa. La parte que no logro entender todavia es..si esta planta esta con cogollos grandes como puede ser macho? no es que el macho no hace cogollo? Porque tiene tricomas y cogollo central grande..
  13. rociocogollo

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    CONSULTA.. porque ya me perseguí con estas.. esta seria de las "sanas" sin huevos..peroo.. le veo como si fueran unos huevos en la base del cogllo..que dicen los expertos? o es parte del cogollo?
  14. rociocogollo

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    buenos dias Jamaica! mil gracias por la explicación..nunca aclaré que las 4 plantas son de nuestro amigo..es asi..hace 5 años tuvimos un cultivo con mi novio que salio barbaro, eran semas feminizadas compradas (cosa que a partir de esta experiencia siempre volveré a hacer..nunca mas quiero pasar...
  15. rociocogollo

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    sii por eso la subi..para completarla tengo thrips!!! y no consigo aceite de neem en mi ciudad...
-