Contenido reciente de rod5000

  1. R

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Creo que 170w es poquito para el espacio, yo me inclinaria por algo de 250 - 300w hacia arriba. Yo ocupo un panel cob de 280w en ese espacio y siento que quedo corto, de hecho pronto me pasare a un panel de 480w. Saludos! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
  2. R

    Seguimiento Northern Lights y Black Domina. Finalizado

    Trata de ponerles un ventilador para que simules el viento exterior y las plantitas se muevan un poco Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
  3. R

    Seguimiento Northern Lights y Black Domina. Finalizado

    Yo veo que se estan espigando por buscar la luz, quizas la fuente de luz esta muy arriba, saludos! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
  4. R

    Cultivos con LED 300w Chile.

    esos son los datos que me entregan del panel en 3 alturas y desde un 40x40 hasta 1x1 en espacio, el panel es de 280w. Saludos! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
  5. R

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Algunas de las tiendas que traen paneles en chile traen las especificaciones del par (radiacion fotosinteticamente activa), que entregan los paneles que venden.en mi caso mi panel entrega 2645 umoles/m2s de par a 30 cm de la planta por lo que especifica la pag. El cob por lo que entiendo trae...
  6. R

    Se riega cuando empieza el día o la noche?

    Las plantas comen cuando tienen luz, creo k eso basta Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
  7. R

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hola estimados, este es mi tercer cultivo con un alpha8 240w, se supone que equivale a 400hps mas menos. para que tengan en cuenta... no sacan nada en tener el mejor panel led si no controlan otras variables como ph, temp, ec, ventilacion, etc. Hasta la forma en que les hablas xD. Saludos...
-