Contenido reciente de rodribrec

  1. R

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    Que dice compa , certero que te pases por aca hechando un ojo. Te cuento que de echo si estaban secas en esas fotos, las regue y bummm embaladotas las manes. El sodio lo tengo a unos 80 cm de la planta mas alta. Nueno compa en estos dias subo mas fotos Pilas
  2. R

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    32 dias Como v amos gente, pekrdon por desaparecerme pero bueno ha estado medio jodida la cosa y uno se tiene que desaparecer. Bueno les cuento que ya tienen 32 dias desde semille y estan preciosas a mi parecer, creo que se han chantado de tamaño, pero todavia queda muho por eecorrer, lo...
  3. R

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    Como vamos compadre, gracias por pasarte por aca. Te cuemto que ya puse unas bandejas y un balde con agua en el indoor, vamos a ver Que pasa. Tu doces que las automaticas van mejor en el Sol? Que pendejada lco. Esra sera la primera y ultima ve que compro aitomaticas. Tengo unas 3 automaticas...
  4. R

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    21 dias Saludos gente Les cuento que hacen 4 dias que ferilice las plantas y El cambio a sido tremendo. Han crecido harto a mi parecer. La verdad hace de,aaiado calor en esta oca y esk ha sido un gran problema. Me toco levantar la lampara de sodio a 80 cm de las plantas y el...
  5. R

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    fertilizante Este es el fertilizante que compre, decia en las indicaciones que habia que diluir dos tapas por cada litro de agua. Entonces lo que hice fue diso Ver 1 tapa por litro de agua y les acano de hehar 250 ml. De agua co Fertilizante a cada una para ver que pasa. Y ayer las pulverice...
  6. R

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    dia 17 desde semilla Saludos gente, les cuento que ya so 17 dias desde que comenzo esta odisea de lo que es sembrar. De momento van de pelicula las plantas a mi parecer ojo. Me he actualizado en cuanto a fertilizantes, ayer compre umo en el suoermaxi y tambien una bolsa de humus milagroso...
  7. R

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    QUe belleza pana!!!! se le agradece. la verdad no me imagine que fuera tan barato!!! yo creo que voy a armarme una para vegetar y no gastar sodio . asi las puedo pegar mas las lamparas. bueno compadre gracias por la data. Se ven increibles las plantas, super grandes!! cuanto tiem[pop...
  8. R

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    panel najo consumo Xkmi camos hermano. Una consulta si no re jode mucho me podrias decir cuanto te salido armar el panel de luz de la foto? Y donde lo hicisttes? Saludos
  9. R

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    Estan Del hpesas plantas loco!,, Felicitaciones pana
  10. R

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    Xierto se me olvidad a! Vro ka planta mas grande no es auto, la verdad jo se Que es. La tengo hace unos 2 meses, la tenia en mi balcon antes de decidirmi por montar el indoor. La semi la saque de un skunk que compre. Se la ve bien. Pretendo ponerlaaa en 12 12 cuando corte todas las autos. O...
  11. R

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    Habpa canna Si ya debrria conseguir eaa nota, la verdad es que quede chiro despues de la inversion inicial y el termohigrometro sale como a 25 latas y estoy quebrado y de paso hermano voy a ser padre en 1 mes mas o menos, asi que como veeas esta jodida la cosa. No sabia que se podian rerasar...
  12. R

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    Como vamos pana, si la verdad cpodria cerrarlo lo que pasa es que despues la temperatura se me va a la mierda, y no tengo plata para insta Ar extraccion por wl momento, o si me puedes decir dknde conseguir y como armar un jen sistema. Gracias en todo caso por la dara Saludos compañero
  13. R

    Todos los juguetes

    Que buenas plantas hermano!!m buena huevada Te felicito loco, lindo cultivo, como te decia me gusta bastante la idea del led, esras dos plantas se ven malditas! Que genetica son? Sakudos
  14. R

    Donde puedo comprar lamparas de sodio aca en ecuador!?

    Saludos compadre Va de maravilla loco! suni unas fotos al seguimiento. Me parece que esta todo de pelicula, hoy rellene las macetad con mas tierra , hasta los cotidelones. El sodio esta de maravilla, es impresionante com responden al foco. Calienta harto eso si, pero ttengo metidos...
  15. R

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Como Vamos bro Me parece que lo del consumo no es tanto, mira Uso una lampara de 400 watts asi que 400 watts x 20 horas al dia = 8000 Osea la lampara consume 8000 watts por dia u 8 Kwatts Entonces hacemos 8000 x 30 dias del mes = 240000 watts o 240 Kwatts Asi que tenemos que la...
-