Contenido reciente de RodrigoC

  1. RodrigoC

    Ayuda !!

    Mientras no se haya roto el tallo todo bien, ponle un palo y amarra la planta cosa que la ayudas a enderezarla
  2. RodrigoC

    QUEMADURA POR CAIDA DE FOCO CFL

    Es una autofloreciente :( tiene 10 días, va afectar su producción seguro
  3. RodrigoC

    QUEMADURA POR CAIDA DE FOCO CFL

    Gente estoy preocupado una de mis dos plantitas sufrió una quemadura por la calidad un foco mal puesto dentro de mi cultivo, habrán sido 2 horas aprox que ha tenido el foco sobre ella, no paso a mayores, pero como ven en las fotos una de sus hojas está totalmente quemada y agarro un poco de las...
  4. RodrigoC

    SIRVE ESTE LED PARA AUTO + dos led cob full Spectrum 100w

    Gracias, tengo estos leds la verdad que lo vi en un Youtube pero después descubr este foro y hablan muy mal de estos leds (los que tengo) creo que mientras me informó del tema de los leds quedó valen la pena, agragare unos cuantos focos CLF para que puedan crecer un poco más adjunto foto del...
  5. RodrigoC

    SIRVE ESTE LED PARA AUTO + dos led cob full Spectrum 100w

    Muchas gracias, mi espacio es pequeño 60 x60 x 140 igual sobre el led es una opción como dices tú yo recién estoy aprendiendo el tema de la penetración de la luz a las plantas, en mi ignorancia pensé que entre más watts o lúmenes era suficiente pero hay cosas q tengo que considerar, creo que se...
  6. RodrigoC

    LED DIAMANTE ASTERGROW 600W

    te agrdezco!!
  7. RodrigoC

    LED DIAMANTE ASTERGROW 600W

    chiquito es sera 60 x 60 x 140 tengo dos plantitas
  8. RodrigoC

    LED DIAMANTE ASTERGROW 600W

    hola m hola muchas gracias por responder, que me recomiendas entonces? , un sodio? 250w? tengo un panel led con dos led cob chinos de 50w cada uno :( y dicen que no sirve mis plantas tienen 1 semana y media y se ve el retraso
  9. RodrigoC

    LED DIAMANTE ASTERGROW 600W

    Sirve este led para cultivo indoor?
  10. RodrigoC

    LED COB CHIP CHINO AYUDA

    Hola, y cuántos watts tienes en potencia , y cuántos g sacas x planta
  11. RodrigoC

    Sirve esto?

    TEN HOLA TENGO APARTE UN PANEL LED DE LOS CHINOS DE 100W EN DOS DE 50W FULL ESPECTRUM AYUDARIA?
  12. RodrigoC

    Sirve esto?

    Mano este es
  13. RodrigoC

    Sirve esto?

-