Contenido reciente de rodrigodan

  1. R

    Conectar 2 o mas ventiladores PC con adaptador 12V FACIL!!!

    Flaco sos un genio. Gracias. Despues te dejo mi posteo asi ves lo que pusde hacer gracias a vos !! :D
  2. R

    Incursionando en el cultivo interior.

    Voy a intentar seguir tu consejo con lo de los cooler de pc y la fuente. Te pongo fotos de lo que conseguí: Como podes ver, dos coolers tienen la misma ficha, el tercero no. Y difieren de algunas de las fichas de la fuente. Intente conectarlas y al conectar oa fuente no funcionaron los vent...
  3. R

    Incursionando en el cultivo interior.

    Vi estos coolers en ML link: Cooler Pc Gabinete 120x120x25 Mm 4 Pulgada 12v C/ Conectores - $ 68,99 en MercadoLibre Alguien sabe si me conviene ?, como hago la coneccion porque si se fijan no trae un cable para conectar a 220v :s
  4. R

    Incursionando en el cultivo interior.

    M.g.somoza: Gracias por responder, te agradezco el ofrecimiento pero estoy en la otra punta :/ jajaj. " fuente atx con las conexiones puenteadas" No entiendo. Donde conseguiria esto o como lo hago ?¿ Vs decis que necesito la misma cantidad de coller como vos??
  5. R

    Incursionando en el cultivo interior.

    Hola amigos, mi nombre es Rodrigo y es mi primera vez plantando. Elegi por razones de espacio hacerlo en indoor. Estuve leyendo varios articulos en este foro que me dieron las bases para idear mi pequeño proyecto verde :D, pero decidi crear este thread para ver si alguno de ustedes puede...
-