Contenido reciente de rodrigomartin906

  1. rodrigomartin906

    Dudas carencias

    Muy buenas compis!!! Bueno pues al final si que recupero bastante bien la que partió y van las tres como un tiro! Tenía pensado meterlas en flora mañana mismo ya… En cuanto a las medidas: -La punta más alta está a 50 cm de las placas -La placa del filtro a 7 cm Como lo veis para iniciar la...
  2. rodrigomartin906

    Dudas carencias

    Gracias por las respuestas , parece que van mejorando jeje Aparte de que las metimos la malla algo grandes , esta amnesia rompió un poco el tallo y la cuesta espabilar … alguna sugerencia?? Estoy seguro de que vivirá ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. rodrigomartin906

    Dudas carencias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. rodrigomartin906

    Dudas carencias

    Alguien sabe qué carencia es esta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Eso espero!! Jajajaj Bueeeeno pues aquí van más fotillos. No daba un duro por este pan pero al final espabiló jejej Como podéis ver, muchas están deformes y en otras tantas se ha agrietado el sombrero.. a qué se puede deber? Es malo? Están un poco huecas pero bueno parecen sanas… El...
  6. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Llevan desde el día 15, vamos que pensándolo bien igual no ha pasado tanto tiempo. Por el momento si que han crecido, pero me parece algo extraño porque esta variedad no suele engordar tanto, sino que suelen tender más a estirar. A ver si hay suerte y estiran se desarrollan todas en...
  7. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Tiene buena pinta! A ver si tiran bien las de los lados y sale alguna en la superficie… parece que se niegan a salir por arriba tanto a ti como a mi jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Muy buenas!! Os iba a comentar una cosa… el pan nuevo se está petando de primordios pero me da la sensación como que no tiran. Alguien sabe por qué puede ser??? Saludooos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Bueno por lo que he visto.. hay que tener paciencia jajaja seguro que tira bien, tiene buena pinta! Pues los míos así están: Viejo: No tiene muy buena pinta pero bueno, me va dando alguna que otra… recolecte ayer 6-7 no muy grandes de los laterales porque por arriba está muerto jajaj pero...
  10. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Se me olvidó preguntaros... respecto al pan viejo, como podéis ver la parte superior parece que está muerta... en cambio los laterales y la parte de abajo no la veo mal... adelantaría algo dándole la vuelta? Espero que podáis ver bien las fotos.. se ve algún primordio asomando. Muchas gracias...
  11. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Bueno ayer retiré el overlay con cuidado de no magullar mucho el pan y luego pulverice por su superficie un poco de agua + agua oxigenada... además saque el pan a un plato ya que vi algun primordio asomar por sus laterales... Tiene pinta que me va a pasar como en el otro... que lo poco que...
  12. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Lo tendré en cuenta, muchas gracias tío! El problema de comprar los panes por internet es que no te enseñan su estado... pero vaya tela... los dos pases igual, con la capa blanca esa. A ver si puedo aprovechar algo... me imagino que le faltará hidratación en su interior no? Enviado desde mi...
  13. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Tiene muy buena pinta Davira! Espero que tengas más suerte que yo!! Jajaja Ya nos vas comentando los avances... Saludoos[emoji1320] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Joe que mala suerte... en fin Pase el algodón y no mancho... por lo que nose si será contaminante. Que me aconsejáis que haga? Hay alguna (muy pocas) que algo han crecido. Lo raspo todo y rehidrato con agua y agua oxigenada? Para la prox me centro en cultivar hierba que eso no se nos da mal y...
  15. rodrigomartin906

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    Muy buenas! Estuve mirando por qué aparece el overlay y vi que aparece cuando se pone tarde a fructificar el pan... yo comencé el mismo día en que me llego el pan... pero sí que es cierto que antes de abrir el tupper ya traía una manta blanca por toda su superficie.. y en dos dias aumentó su...
-