Contenido reciente de Rogelio89

  1. R

    se puede saber si las semillas son femenizadas?

    wens saludos me preguntava si se puede saber si las semmilas son femeninas antes de plantarlas, es k ste año una hembra me ha dao un puñao de semillas, y me preguntava si se podria saber las k son maxos y hembras? un saludo a todos
  2. R

    humedad y un pokillo d moho en los cogollos

    ye k tal , ske en los cogollos de la planta k corte cuando stava lloviendo tienen asi como un poko de moho y huelen a humedad, eso lo puedo arreglar o que? ¿para k huela como tiene k oler y eso?como lo puedo hacer asi de cacheo paar ke se se me valla el olor a humedad den los cogollos. enga un...
  3. R

    secar la yerba en caja de medera

    wenasss, como es mejor dejar la caja de madera, con la tapa abierta o cerrada? enga un saludo a todosss
  4. R

    secado de la yerba

    juer nano... ya me has cagado. spero que no le pase nada y el viernes la ventilare bien y ya la pondria en lugares mas ventilados. como no llege a tiempo...
  5. R

    secado de la yerba

    ye como ya he comentado antes, tengo la yerba en la caja de carton desde el domingo x la tarde y hasta el viernes no puedo ir a ventilarla. la caja tiene bastantes agujeros. no le pasara nada no? spero que no,un saludo
  6. R

    secado de la yerba

    ye si tengo la hierba desde el domingo en la caja de carton, y hasta el viernes no puedo ir a ventilarla, no le pasara nada no? dime que no jejjej un saludo.
  7. R

    secado de la yerba

    colgarlas no puedo, las tengo que tener cacheas en la caja.enga un saludo y gracias
  8. R

    secado de la yerba

    ste finde he cortado la ultima planta que me quedava y la he metido toda en una caja de zapatos, de carton. hay estara bien o que? o donde se podria secar mejor?. un saludo a todos
  9. R

    baldran loas semillas o no?

    he cortado la planta ste finde.los cogollos ya tenian los pelillos marrones, pero las semillas stan verdes aun ya que stan enbueltas de verde. valdran o que cuando se seke? gracias y un saludo a todos.
  10. R

    como recoger la cosecha

    quiero saber como es mejor para recoger la cosecha, cortando los cogollos uno por uno, o cortar la planta entera y ponerla boca abajo? un saludo a todos
  11. R

    1º COSECHA Y SECANDO ...IR AL FINAL

    sta de puta madre esas porras. enhorawena jejeje un saludo!
  12. R

    semillas triposas

    si tienes una planta triposa, ¿sus semillas seran triposas tambien? gracias.un saludo a los brozeros
  13. R

    secar los cogollos

    yeeeeee ermelandooooo jejeje
  14. R

    cuando se cortan

    cuato tiempo mas o menos tienen que estar cogollando?
  15. R

    es weno cortar las hojas cuando sta cogollando la planta

    es weno cortar las hojas cuando sta cogollando. los cogollos por debajo llevan semillas.¿que quiere decir eso? ¿es normal?
-