Contenido reciente de roller

  1. R

    MI PLANTA LLENA DE SEMILLAS

    Gacias, y las seco con las semillas y todo y despues de secarlas las quito las semillas o me dedico a quitarlas ahora si puedo con todas jejeje que es que hay mazo joder.........que mala leche con la ilusion que tenia yo me cagüen, habra que esperar a otro año
  2. R

    MI PLANTA LLENA DE SEMILLAS

    Buenas me parece que tengo la planta llena de semillas juassssssssss no se como a podido ser, a noser que mi vecino halla dejado algun macho pero las 4 que tengo estan llenas de semillas, y no son fores machos son semillas. podre sacar algo de ellas?¿? es que es mi primera cosecha y estaba mazo...
  3. R

    SEMILLAS DESDE EL CARIBE

    Juas tio como yo no te joe una enciclopedia con mi nombre anda tio no es para mal , pero te quieres quedar conmigo ? soy novato en el tema pero ya eso no creo que me lo crea . y las semillas siguen sin sacar raices las muuuuuuuuu enga un saludo
  4. R

    SEMILLAS DESDE EL CARIBE

    Juasssssss que gracia tio ...pero te lo digo en serio estube en panama y fui a unas islas del caribe Bocas del toro y consegui una bolsita de semillas y el tipo no me dijo mas,asi que si no se puede saber de que tipo son lo dices y ya esta ok. que ya me buscare la vida un saludo y si alguien me...
  5. R

    SEMILLAS DESDE EL CARIBE

    BUENAS, ME ACABO DE TRAER UNAS SEMILLAS DESDE UNA ISLA DEL CARIBE Y ME GUSTARIA SABER DE QUE VARIEDAD SON, POR QUE EL TIO QUE ME LAS PASO ALLA, ESTABA MAS FUMAO QUE YO UN SABADO NOXE. LAS VIO UN COLEGA Y ME DIJO QUE TENIAN BUENA PINTA PERO NADA MAS ASI QUE AGRADECERIA ME HECHASEN UNA MANILLA POR...
-