Contenido reciente de Romagnoli10

  1. R

    Planta deprimida/estresada

    Siguen igual que en la foto que subi en el post original...
  2. R

    Planta deprimida/estresada

    Por que? :( Cuando las trasplante no se rompio casi nada lpm.... que mala suerte
  3. R

    Planta deprimida/estresada

    Nono, que el trasplante anterior, la planta que está más baja le rompi muchas raíces y sobrevivió, ahora que no rompí casi nada por lo que vi no deberían morir...
  4. R

    Planta deprimida/estresada

    Mmm pero si al trasplantar tuve que ponerle tierra nueva ? ya estoy rezando jajaja una ya sobrevivió a un trasplante que le hice mierda casi todas las raíces y se recuperó bien
  5. R

    Planta deprimida/estresada

    Buenas! Si le Heche agua, y después abono también de guano de murciélago y no levantó
  6. R

    Planta deprimida/estresada

    Buenass, hace unos días hice el trasplante a estas macetas más grandes, la verdad es que si rompí alguna raíz fue muy poco, salió todo bastante entero... La cuestión es que al segundo día de trasplante la planta se puso así (no le tiré enraizante ni nada) y no puedo hacer que mejore! Que puedo...
  7. R

    Ayuda con plantita

    me parece que es demasiada agua 500ml
  8. R

    Alguno conoce algun grow que venda semillas?

    Me sumo al pedido de hur jajajaja
  9. R

    Rotura de raices al transplantar

    Gracias, ya iban dos días y era lo que tenía a mano.... Esta así ahora... Como que se están secando las hojas de abajo. Se debe estar muriendo supongo. Que dices?
  10. R

    Rotura de raices al transplantar

    Para mí fueron bastantes, pero bueno.. tendré que esperar unos días a ver si sigue bien o muere... A la noche si se seca la tierra paso la otra a una tierra mejor
  11. R

    Rotura de raices al transplantar

    Buenas, soy nuevo en esto, soy de Buenos Aires, Argentina. Estamos en primavera y se viene el verano. Plante las semillas hace un mes mas o menos. Una la puse en una maceta con tierra normal que tenia ahi y crecio bien creo, la otra la puse en una maceta larga que habia un lugar y al momento de...
-