Contenido reciente de ronal

  1. R

    a cuantos cm pongo el 250W

    buenas poss na que voy a florecer en mi armario con un 250 W de sodio y queria saver cual es la distancia perfecta de la bombilla a las plantas?? GRACIAS un colega ma dicho que lo ponga a 20cm pero no me fio xD
  2. R

    help!xDseguimiento himalaya gold y black jack(soy noob)

    buenass yo me estoy montando unoo muy parezido al tuyo y voy a usar 250W pa florecer por lo que veo en la foto tienes la humedad demasiado baja o se te va demasiado la pinza y no regas casi xDD corrige eso mejoraran y claro que se puede sacar hay algo no algo cosas muy muy buenas ademas con ese...
  3. R

    interior en armarioo.. :)

    as notao el 250W en el consumo de la luz?? as hecho algun calcuclo de lo que de los euros de luz que traga a 12-12 ?? si no pongo el 250W es mas que na por eso que la parienta se raya.
  4. R

    interior en armarioo.. :)

    buenas pos na despuess de un par de dias montandoo tol armario parece que ya estaa :D no es muy grande peroo despues de lo que tenia antes montrao para mi ya no es cosa de minicultivo jaja :D y na decir que quiero informarme para ponerme sodio :) las medidas 96cm de alto X 92 de hancho X 47 de...
  5. R

    suficiente con 150W para este armario??

    buenas pos na que encontrao una oferta que venden unos armarios de ropa de madera que estan muy bien de precio y como ya tengo mi minicultivo mas que degustao en 70 cm de altura creo que toca aumentar la cosecha que siempre me quedo con las ganas con 2 plantuquis en miniatura. y mi idea es esto...
  6. R

    sacar esquejes al exterior dentro de 2 dias!

    nadie saca esquejess al exterior para fumar algo antes de que nos pongams con el cultivo de temporada?? nadie puede decirme si aun estoy a tiempoo?? yo creo q si pero bueno como siempre lo e exo el 1 de febrero no se si al irme 12 dias mas pasara algo ... :neutral:
  7. R

    sacar esquejes al exterior dentro de 2 dias!

    buenass pos eso que voi a sacar un par d esquejes al exterior como to los años dentro de 2 dias ( cultivo invernal) aora estan en el interior a 18h luz aun me da tiempo pa que florezcan bien noo?? las variedades son critical widow y la otra northlai x ak47 bueno el año pasao lo ize lo 2...
  8. R

    .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento"50e

    Re: .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento" buenass ( supuestamente es luz para motivar el crecimiento pero segun el espacio donde la pongas puedes florar con ella) si te lo mando te lo mandaria todo en un paquete pero desmontao para comprimirlo mas sas? balastro bombilla y...
  9. R

    1ER SEGUIMIENTO,COSECHA PARA ENERO:DUDAS Y FOTOS!!

    buenass haun no saques esquejes , aun es demasiado pequeña esperate 1 o 2 semanas ,sacarlos antes es perder tiempo pa luego tener que recuperarlo esperando a que se vuelva a recuperar d esos esquejes tan peques que no consegiste enraizar xD
  10. R

    Es urgente !! Nose si va aqui...

    buenass yo vendo un kit completo de 250W solo que lo vendo por 40 e esta sin estrenar y no puedo bajarlo mas de precio por que solo la bombilla vale 45e te dejo el link del post hechale un vistazo vale muxo muxo la pena . zoco-f27/kit-250w-philips-plus-sin-estrenar-full-intento-50e-t109693.html
  11. R

    .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento"50e

    Re: .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento" UP bajo el precio a 40e.
  12. R

    .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento"50e

    Re: Foco 250W philips T-plus ( sin estrenar full )2intento " .un poco de info del foco-- Kit de iluminación standard 250w philips crecimiento es el kit de crecimiento más pequeño y de mejor calidad de nuestro catálogo.Es un kit de iluminación ideal para los pequeños espacios de cultivo. La...
  13. R

    .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento"50e

    buenass pues eso tengo un foco enteroo listo para enxufar. no lo e yegao a usar por a final no e podio montar el interior y tengo que desacerme de el :( me da lastima venderloo por naa pero bueno algo no es nada :) preferiria canviarlo por algoo de car-audio como : etapa---- altavoces ovalados o...
  14. R

    oidio bastante extendido!!

    buenaasss necesitooo opiniones de la gentee, uso el azufre pulverizado?? la planta esta cogollando y dice el tio del tiempo que va a llover se que deja resaiduos pero esque asta que corte se que le van a caer varias lluvias encima solo lo usaria 1 vez ccomo medida desesperada estoy aplicando...
  15. R

    oidio bastante extendido!!

    buenass os cuento el oidio me aparezio en crecimiento y acave con el con unos sobres de ( azufre marca bayer que los diluia 25g con 5 L de agua y el oidio desaparezio en cosa de dias :) :) pero aora en floracion cuando deje de pulverizar volvio aparezer le dije al del grow como estava la...
-