Contenido reciente de RonaldGrin

  1. R

    Seguimiento de planta con problemas.

    Si seguro que si, podrías probar también con jabón potásico, tengo entendido que es muy bueno para plagas Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  2. R

    Seguimiento de planta con problemas.

    Me parece que es un hongo lo que tiene, trata de mantener bien la humedad cosa que no se siga desarrollando, sinceramente no tengo mucha experiencia con esos casos porque aún no los he vivido así que mucho yo no puedo ayudarte :( Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  3. R

    Seguimiento de planta con problemas.

    Se ven bastante bien bro. Cuando empiece a florar vas a ver en los nudos unos pelitos blancos, si es hembra, sino verás como unas bolitas indicando que es macho la planta. Es normal que desprenda algún olor la planta Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  4. R

    Seguimiento de planta con problemas.

    No no bro no soy pro, pero ya me mandé demasiados errores en anteriores cultivos, así que la experiencia ya la tengo y con eso uno va aprendiendo jeje Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  5. R

    Seguimiento de planta con problemas.

    Se va recuperando bien bro qué genial. Yo iría por una maceta de 10 litros, y al hacer el transplante trataría de enterrarla un poco más cosa que no haya tanto tallo por fuera y tenga más firmeza la planta. Como consejo cuando hagas el transplante, hacelo de noche para evitar luz directa a las...
  6. R

    Seguimiento de planta con problemas.

    Lo recomendado es regar bien temprano ya que se irá consumiendo humedad durante el día y eso evitará problemas de hongos a futuro. Lo único que tenes que tener cuidado sería en excederte con el agua, lo mejor es regar poco cuando la planta está creciendo y regar por las orillas, cosa que las...
  7. R

    Seguimiento de planta con problemas.

    Hola buenas, me parece que además de la falta de luz tiene un exceso de riego. Yo cometí el mismo error cuando empecé, y lo que hice fue dejar que se seque la tierra hasta que al momento de meter 3 dedos en la tierra estos salgan secos, ahí volví a regar por las orillas de la planta cosa que las...
  8. R

    Seguimiento "Royal Cookies" Automática

    Se ve re bien bro, me quedo por acá a ver como va creciendo ;) Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
-