Contenido reciente de ronian

  1. R

    Para morirse

    Que penita :D Esto me hace recordar a mi ciudad de origen (Lima, Peru) donde existia un servicio de delivery (imagino que mas de uno) de hierba. Un problema como el tuyo y agarrabas el telefono y te lo traian a tu casa (lo unico que faltaba era que si se demoraban mas de 30 minutos fuese gratis) :D
  2. R

    leyes sobre el cannabis

    8O estamos todos locos!!! y que pasa si te agarran fumando un caño? a alguien le tiene que haber pasado.... vas en el auto lo mas pancho fumando una chalita y paf, control policiaco, si, la apagas, abris el vidrio a mil, pero si el milico no es muy burro apenas se arrima a la ventanilla te cala...
  3. R

    El faso se pone viejo?

    Dandole movimiento al foro argentino 8) yo leo la pagina de High Times, aunque esta en ingles es de lo mejorcito, tambien tengo un par de revistas de ellos que me trajo un amigo de USA. Con respecto a si el faso se pone viejo, mi experiencia es que si, dos cosas si lo dejas secar (mala...
  4. R

    skunk donde?

    yo compre en Peru hace poco un skank potentisimo a 30 dolares los 50, mueran de envidia, putitos
  5. R

    intercambio de info

    Aprovecho Aprovecho este foro para pedir informacion sobre la legislacion sobre marihuana en la argentina y de como se aplica, como funciona en la realidad (en este pais de mierda, la ley y la realidad son cosas distintas, no?)
  6. R

    Voladas locas.

    Volada zoologica Me gusta ir al Zoo de Mza y fumarme un cañito. Una vez fuimos con mi novia a sacar fotos, (me gusta la fotografia) y nos volamos conque todos los animales estaban posando para las fotos, les juro que hasta ahora me quedo esa idea, hacian cosas que nunca hacen, saltaban, el...
-