Contenido reciente de RootNak

  1. R

    Mi Medidor de PH no se calibra.

    Muy buenas gente. Hace poco me he encontrado con un problema y después de darle mil vueltas y no encontrar ninguna solución me he dicho: - No puede ser que sea el único que le ha pasado estoy, vamos a tirar de foro! jaja En fin, no me enrollo mas. Comento la experiencia y el problema...
  2. R

    Ayuda!!

    Al final van a ser 5 y a lo mejor 6 jajaja Pero bueno espacio hay y si dan algo menos de producción, se compensara con el aumento del numero de plantas, o eso espero jajaja. Por cierto, muchas gracias por contestar. Pronto pondré el armario y las matukis. Bueno gente, lo prometido es deuda...
  3. R

    Ayuda!!

    Buenas gente, gracias por contestar (es ironia jaja). Al final me he decidido y he comprado el panel 120W. No lo creo mucho pero me han dicho que llega en un dia, usease mañana lo tendre. Os mantendré informados, un saludo.
  4. R

    Donde comprar los leds, y cuales comprar.

    Green noseq no es un growshop? jajaja Ya estamos quitandole eficiencia a los leds que nos da la gana?? jajajaja Has probado los udo? o los paneles??? Porque yo tengo un colega que he ido a visitarlo dia si y dia también y con dos paneles de 120W 2w chip ha sacado excelente calidad y muy buena...
  5. R

    Buenas!!

    Anda! Mira este post si ha salido, solo en presentaciones, supongo que primero me tenia que presentar? no se... Pues ya paso de volver a escribir mis dudas... las escribi lo menos 3 veces y no han salido por ningun lao xD
  6. R

    Buenas!!

    Buenas familia! Llevo un tiempo por aquí pero solo leyendo, ahora que me pongo a escribir no aparece por ningun lao lo que escribo, alguien me dice porque?!!! Un saludo!
  7. R

    Que eficiencia tienen los Leds???

    Buenas gente, ya que hablais aquí del tema que me concierne y he posteado dos veces pero no se si esq no sale o no lo encuentro yo. aquí os adjunto el tema que habia creado que también es sobre leds. Buenas gente, sé que no son formas pero ahora mismo he pillao un dinerillo y antes de que me...
  8. R

    Ayuda!!

    Buenas gente, habia creado un nuevo tema, pero no se si lo he echo mal porque no lo veo, igual ahora creo 2. Como no me entero muy bien si meto la pata que alguien borre uno de los dos que yo no lo encuetro. Pego el anterior: Buenas gente, sé que no son formas pero ahora mismo he pillao un...
  9. R

    Me lo pillo???? Rapido please!

    Buenas gente, sé que no son formas pero ahora mismo he pillao un dinerillo y antes de que me lo gaste poco a poco quería comprarme un panel LED. Calidad/precio he elegido este. Panel led 120W de 2w led Quad-band Que os parece??? Voy a florecer 4 esquejes de herer que me ha dado un...
  10. R

    problema led o mio??????

    Y no estan quemadas de fertilizante??? No creo que el problema sea el led. Un saludo!
  11. R

    Distancia de Leds

    Illo esta de puta madre ese panel led. Cuantos watios consume??? No se si lo ponias o voy fumao demás y no lo visto xD Yo ya mismo acabo el cultivo y tengo pensado seguir cultivando en verano con leds. Me quedo por aquí a ver que aprendo jeje
  12. R

    Uno mas en la familia

    Y otro mas que se une por aqui!! jaja Saludos!!
-