Contenido reciente de ROOTZi

  1. R

    Crítical +

    Saludos,,,Mira si salen tan facil del tiesto y la andas estresando con eso de sacarla porque esta a tope de raiz, le hubieras echo transplante a nueva tierra puede que este saturada de sales y ya se sienta incomada en ese tiesto de tanta raiz q ya no cabe, por lo tanto como ya estan en flora no...
  2. R

    LED lumigrow 650 pro

    Gracias segui tu consejo y todo va mejor
  3. R

    Ayuda no se que le pasa a una de mis plantas con el color de hojas

    Ya van muy bien, aunque por ese gran tamaño van querer más dale poco a poco
  4. R

    Cochinillas ayudas

    Las cochinillas llegan regularmente si el medio se mantiene demasiado húmedo, trata de poner atencion a ve si no hay demasiada humedad Saludos
  5. R

    LED lumigrow 650 pro

    Adritibu Gracias, si voy a probar alejar más el foco a ver que sucede, kokonatsu tienes razón en lo de buscar un tutorial para las rueditas de este led pero no encuentro nada aun les agradesco la atención siempre, y espero que esto de alejar el foco calme un poco el estres de mis nenas Saludos
  6. R

    Ayuda no se que le pasa a una de mis plantas con el color de hojas

    Hay que ver esos arboles pone una foto porfavor!! :)
  7. R

    Ayuda no se que le pasa a una de mis plantas con el color de hojas

    Suerte con todo me alegra averte ayudado Saludos
  8. R

    Ayuda no se que le pasa a una de mis plantas con el color de hojas

    Te entiendo mira dale ahorita por unas 2 semanas más fertilizante completo que tenga suficiente de todo y luego ya te pasas al de flora por completo
  9. R

    Hojas amarilleando y arrugadas

    Esas hojitas regularmete mueren, si les a caido mucha agua eso seguro afecto se ve que no han tenido suficiente luz, cuantas horas de luz directa reciben al dia?
  10. R

    ¿Que opinión nan de mi Rosita?

    Creo que hasta 3 semanas o más, también dependera del gusto de maduración que te guste a ti. Suerte
  11. R

    ¿Que opinión nan de mi Rosita?

    Le falta ten paciencia, que todo vaya bien,,,
  12. R

    Ayuda no se que le pasa a una de mis plantas con el color de hojas

    Asi que dale alimento a esas nenas que lo necesitan es mi consejo que todo vaya bien Saludos
  13. R

    Ayuda no se que le pasa a una de mis plantas con el color de hojas

    Te explico algo rapido el nitrogeno y mucha fertilización en la etapa final de flora afectan por decirlo así de mala manera al sabor y desrrolo de la flor, pero si la fertilización para flora es cobtrolada y adecuada a la etapa de flora se obtienen mejores resultados
  14. R

    Ayuda no se que le pasa a una de mis plantas con el color de hojas

    Buenas mira yo creo que le dejaste de dar nitrogeno antes de tiempo pienso que si acaban de empezar a florar dale fertilizante completo por unas 2 semanas más y luego le vas bajando la dosis hasta que te quedes dando solo fertilizante para flora, si no me equivoco lo que te dice Sintabaco es que...
-