Contenido reciente de roquecalimocho

  1. R

    Ayudadme srog melon gum

    muchas gracias por contestar el intractor toma aire de la habitacion donde esta el armario y esta bien ventilada pienso que es extres y carencia aver como las arreglamos Gracias por responder la verdad es que si es excesivo todo ala vez pero no me quedava otra ya que es mi primer cultivo y...
  2. R

    Ayudadme srog melon gum

    Gracias por responder a los dos lo primero ventilacion si tengo tanto extractor como intractor y un ventilador de pinza con el foco,no necesitan un transplante por que llebaban 2 dais transplantados en su maceta definitiva de unos 11 litros yo pienso que va a ser carencia de magnesio fosforo o...
  3. R

    Ayudadme srog melon gum

    ayudadme por favor necesito vuestra ayuudaaa!!
  4. R

    Ayudadme srog melon gum

    Buenas a todos ace unos dias puse un post para que me ayudarais para montar un srog resulta que ya esta montao y las melon gum ke teno 2 estan bastante creciditas pero estan las hojas acia abajo y bastante arrugadas hace 3 dias que las cambie las bombillas de bajo consumo por un sodio de 250 y...
  5. R

    ayuda Srog

    No hay algun experto en srog que pueda ayudarme por favor!!!|-(|-(
  6. R

    ayuda Srog

    Muchas gracias cerberos por tu respuesta la verdad es que vi el seguimiento por encima y aora lo estoy siguiendo a fondo estoy aprendiendo mucho aun asi me sigue surgiendo la duda de si puedo hacer el srog podando las plantas kon 30 35 cm y como ago para salvar la diferencia entre las black y...
  7. R

    ayuda Srog

    Wenas a todos este es mi primer cultivo en un armario de 80x60x150 tengo 2 melon gum que miden 30 cent mas o menos y otras 2 black yack ke miden unos 15 cent las tengo bajo dos bombillas de bajo consumo y vboy a instalar ya el foco de 250w.Me e hartado de leer y leer sobre el srog y me parece...
  8. R

    duda de iluminacion

    gracias por contestar sinceramente porque temo que el armario se queme debido a que es de tela pero estoy pensandomelo aun asi..nsee
  9. R

    duda de iluminacion

    Ola querria pedirles ayuda con el tema de la iluminacion. Resulta que tengo un armario de 87x45x160.Actualmente tengo dos bajo consumo creciendo y aora cuando los pase a floracion quiero sustituirlas por un sodio de 250 w me han dicho que tambien es valido poner 3 bombillas de incandescentes de...
  10. R

    ayuda indoor muy despacio!!

    muchas gracias por responder la verdad es que empece regandola casi todos los dias pero yo mismo me di cuenta y aora las riego cada 3 o 4 dias cuando 1 cm o 2 de profundida esta seca la tierra,el ph no lo mido debido ami economia que no me permite un medidor lo que are sera comprar las tiras de...
  11. R

    ayuda indoor muy despacio!!

    Hola a todos mis queridos amigos.. resulta que me decidi por armarme un indoor y eso echo,bien aora me estoy dando cuenta de algunos fallos y por eso de este post para que me ayudeis. Bien las plantas son melon gum y black jack llevan como 20 dias bajo 2 bombillas de bajo consumo,bajo mi punto...
  12. R

    ayuda luz bajo consumo

    wenas podriais ayudarme me e decidido a montar un idoor de bajo consumo yo mismo me e construido el armario de madera y voy a poner 1 foco de 150 w de bajo consumo para crecimiento y para flora le añadire 2 mas de 150 cada uno como lo veis? seria para iluminar de 5 a 6 plantas esa es mi mayor...
  13. R

    Ayuda!!primer indoor necesito vuestra sabiduria

    :fumon::fumon::fumon:Wenas a todos... Soy casi recien llegado y voy acer mi primer cultivo en indoor y no puedo evitar las muchas dudas ke me enfrento si fuerais tan amables mi resulta que voy hacer yo mismo el armario con maderas queria que me dijerais unas medidas aceptables para meter de...
  14. R

    saludos a todos

    guenas soy nuevo en este foro que me parece increible ya que aqui sale toda la informacion necesaria para aprender sobre el cultivo del canabis bueno compañero nos veremos en otros post un saludo a todos y buenas fumadas....XD
  15. R

    Ayuda con trampas para los ladrones

    kva kva lo mejor son varios cepos bien puestos deja tu que salten por la noche a por ellas veras tu y si eso una wena escopeta al lao de la cama te apontokas en la ventana y tiro al plato efectivo 100 x cien... saludos mi intrepidos amigos yerbosos..
-