Contenido reciente de rosel96

  1. R

    murcianos..

    Por aqui otro de Lorcaaaa!!
  2. R

    ¿Que pasa si a mi planta le llueve?

    No se eliminan, puede ser que se reduzcan un poco, pero no quiere decir que ya no te vaya a pegar pelotazo. La planta seguirá echando resina así que no te preocupes. Deberías preocuparte más de los hongos que si que te pueden estropear la planta. Un saludoo!
  3. R

    Mis autos

    Están preciosas, sigue subiendo fotos de tus niñas
  4. R

    Una preguntilla

    Hola amigo, sino me equivoco tienes un problemas de hongos, aqui te dejo la descripción que es bastante acorde con vuestro caso. Un saludo y suerte. DESCRIPCIÓN El Pythium es un hongo parásito, destructor de las raíces. En condiciones favorables, el Pythium se multiplica con gran rapidez y...
  5. R

    mi planta ah brotado

    Buenas martin, en crecimiento lo adecuado serian 19 horas de luz y 6 de oscuridad, creo que seria mejor que la dejases en la calle tan solo, asi iria bien, un saludoo
  6. R

    cogollos blancos por dentro

    Aqui se observa mejor. Gracias
  7. R

    cogollos blancos por dentro

    Hola me pueden ayudar con eato? No se si es malo o algo. Gracias saludos.
  8. R

    Ayuda, puntos en las hojas

    Vale gracias :)
  9. R

    Ayuda, puntos en las hojas

    Hola soy nuevo en esto y mis mmatashan cogido unos puntillos blancos en las hojas que no se que son pero ayer estaban muy pachucha hoy estaban más espaviladas pero eso segia ahi, gracias de antemano. Las riego con agua de la depuradora de mi casa reposada un día, tierra biobiz, las abono una vez...
-