Contenido reciente de rossifumi46

  1. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    Gracias..al final me dejo subir las fotos q saque
  2. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    Estoy en la tercera semana de floracion 21 dias llevan y el 3 de octubre puse los eaquejes..me estoy quedando alucinado lo rapido que va,en poco menos d un mes tener estos resultados...hoy riego con bud candy, bud factor x, b52,big bud y hammerhead..
  3. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    No me deja subir fotos por que me.dice q el archivo es suficiente grande..como soluciono esto?? Ahora venia lo interesante..a la.noche con el foco encendido sacare unas fotos aber si me deja mandarlas por q las q tengo no me deja..deben ocupar bastante
  4. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    El dia 23 unos buenos chutes de connoseur blom..big bud, bud factor x bud candy y ryno skin..la ec va a 1.4 ph 6.4
  5. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    El dia 17 empiezan a salir las flores...no puede ser tan rapido a qui queria llegar yo..mi amigo con el sodio dice q asta la tercera semana mas o menos dice q no saca los primeros cogollitos y yo q los tenga en 7 dias...pues vamos q no se lo creia..el bud ignitor parece q es una verdadera bomba...
  6. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    Perdon se me olvido deciros q el dia 10 cambie ha 12 horas.. ese dia regue con piraña vodo y bud ignitor el b52 se lo quito asta la tercera semana q se lo vuelvo ha dar de nuevo.el sensizym una vez por semana con agua solo y cal max pa subir la ec ha 0,4
  7. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    El dia 15 empiezo a regar con connoseur blom. piraña vodo le meto rhino sking para reforzar a la planta bud candy y bid bug y el ultimo riego con bud ignitor
  8. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    El dia 6 transplante a tiestos de 7 litros..sus primeros riegos fueron cal max asta subir ec a 0,4.vodo, piraña y b52 con el ph regulado a 6,2
  9. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    Eso es lo q le estoy dando de comer a mi nenas..son unos esquejes de critikal..esto fue el 3 de octubre
  10. R

    Lec y advance nutrients, combinacion bomba

    Hola este es mi primer cultivo..un amigo q tiene sodio se quedo flipado con mis plantas y ahora se quiere pasar al lec y quiere comprar advance nutrient..no pude hacer el segui por falta de tiempo..lo voy a resumir un poco rapido y poner unas fotos asta ahora q estoy en la tercera semana desde q...
  11. R

    nuevo indoor lec ayuda

    muchas gracias colemman.estoy a tiempo de cambiarlo..el extractor es un prima klima de 2 velocidades 125mm,filtro un can fan metalico 400m3/h y intractor 150 275m3/h..espero pasar los 600 acabo de pillar advance nutrients la gama profesional..cuando tenga todo montado are seguimiento,pondre 14...
  12. R

    nuevo indoor lec ayuda

    A que te refieres con eso a la cantidad de gramos o por la iluminacion..he visto q tu con 315 sacas buenas cosechas..yo con sacar 600 gr me doy por satisfecho.saludos
  13. R

    nuevo indoor lec ayuda

    A que te refieres con eso a la cantidad de gramos o por la iluminacion..he visto q tu con 315 sacas buenas cosechas..yo con sacar 600 gr me doy por satisfecho.saludos
  14. R

    nuevo indoor lec ayuda

    balastro 169 reflector 102 y bombilla 106
  15. R

    nuevo indoor lec ayuda

    hola buena acabo de venir de mi grow de confianza,mi intencion era comprarme un armario de gama alta de 1x1x2 con el kit balastro y bombilla philips 315 y reflector adjusto a win avenger medium..pues eso al final me ha convencido el del grow que me llevase un armario de 120x120 con bombilla de...
-