Contenido reciente de rotring_89

  1. R

    MicroIndoor 55x33x60 CFL

    No creo que me quede tanto! la balanza era una porquería, fue al tun tun! pero no se. La verdad que alcanzo mis expectativas, el Sodio en el primer mes es fundamental, la prox ya lo tengo desde el comienzo. Y pegan lindo jaja Saludos!
  2. R

    Pregunta, mi ignorancia es grande... esto es un macho?

    Eso es un macho largando polen hasta por los codos :mrgreen: espero que no tengas una hembra por ahi
  3. R

    MicroIndoor 55x33x60 CFL

    Fin - 18 ramas (me fume 4 ramas antes) - 125 Gramos toscos recién cortados, en seco ni idea pero debe ser poquisimo :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
  4. R

    MicroIndoor 55x33x60 CFL

    Jajaj! si, la verdad que es bastante tedioso, yo estuve como 1 hora y media mas o menos! Buenísimo! avisa cuando largues el thread y ahí estaré! yo aprendí bastantes cosas de este scgrog, para la próxima voy a tener en cuenta todos los errores de esta. espero conseguir alguna semilla decente...
  5. R

    MicroIndoor 55x33x60 CFL

    Si! las tuve que sacar (desatornillar la red y afuera con red y todo) después use las tablas esas para fregar la ropa que son todas onduladas y la puse arriba de un fuenton (no se como le dicen ustedes) :P Apoye las macetas ahí y listo! Son algo de 3 litros de agua por cada 1 de tierra, los...
  6. R

    MicroIndoor 55x33x60 CFL

    La verdad que si, por ser que no son de genética. Pero ya hace una semana que están estancadas, no engordan casi, ya hay unos cuantos pelos colorados así que si me vuelvo loco mañana o en unos días las corto. :-D
  7. R

    MicroIndoor 55x33x60 CFL

    Día 59 Floración
  8. R

    Microcultivo-pc

    Si las pll te entran bien ahí te van a quedar mejor porque te van a iluminar mas uniformemente y te van a quitar menos espacio
  9. R

    MicroIndoor 55x33x60 CFL

    Día 54 Floración - Ultima fertilización.
  10. R

    microcultivo!

    Ya es el tercer post que creas en esta categoría de lo mismo ...
  11. R

    Proyecto de mini armario en Rusia.

    Olvidate del filtro! pone un vasito de vinagre adentro del indoor y en caso que sea necesario otro afuera y problema resuelto, fue un tema muy tocado en un foro y a la mayoría les resulto, ademas el filtro obstruye la circulación de aire (si tenes coolers de pc), para un filtro necesitas un buen...
  12. R

    Proyecto de mini armario en Rusia.

    Si, lo mejor es dejar las plantas abajo y bajar las lamparas, así el calor de las lamparas se va al techo y el aire frió queda abajo donde están las plantas :razz:
  13. R

    Proyecto de mini armario en Rusia.

    estas desperdiciando el doble o mas de lumenes
  14. R

    Proyecto de mini armario en Rusia.

    A cuanto están las lamparas de las puntas? parece que estuvieran muy altas las lamparas
  15. R

    floracion con bajo consumo.

    Pasate por mi seguimiento (esta en mi firma), algo de ahí te va a servir, el primer mes lo hice florar con bajo consumo, ahora tengo un sodio de 150w en un lugar de 60 cm de alto y tengo menos temperatura que 5 lamparas de bajo consumo juntas.
-