Contenido reciente de RoverGanyah

  1. RoverGanyah

    el oidio ...

    ok jefazoo
  2. RoverGanyah

    el oidio ...

    muchos dias despues sigo vivoooooooooooooooooooooooo y coleando jajjajaja y dciros tmb jajjajaja q l moho de pelusilla blanca ni tan mal , podeis fumaroslo tmb jajajajjaja xq yo lo e fumaoooo y aqui sigo vivo jajajjaja
  3. RoverGanyah

    el oidio ...

    jajajajaja q idaa de ollaa , no?? weno pero al menos a servido de algo... para q pusiera avatar , por que no teniaa .. y siiii uno noo... dos trocolakosss majete jajajjaa
  4. RoverGanyah

    el oidio ...

    la verdad es que mi avatar es cojonudooooo eee , es una critical + con poda apical.
  5. RoverGanyah

    el oidio ...

    oyee miraa , yo no digo q sea weno y que sea la ostia la yerba hongada que este dpm la yerba , solo digo que no hace daño al ser humano!!!!y sii.. pregunte que aver si se podia fumar .. pero e estado investigando y e llegao a la conclusion de que se puede fumar ya que no tenemos dos cogollos...
  6. RoverGanyah

    el oidio ...

    pos la verdad que a dia de hoy... despues de una semana y 2 dias fumando con oidio, no noto nadaaa, la verdad!!!
  7. RoverGanyah

    el oidio ...

    es que si lo dice un profesor de universidad..... ME FIO DE EL LA VERDAD
  8. RoverGanyah

    el oidio ...

    esta claro que a avido un desacuerdo pero sin mas yo no creoo q seaaa malignooo agradezco vuestros consejitoss... pero yo personalmenteee no creo q aga daño ese hongo jejej
  9. RoverGanyah

    el oidio ...

    aver lo primero y ante todo disculpar mis formass soy un poquiitooo cabron xDDDD pero ahora ablando enserio.... ami me an dicho... conocidos que tengo, que an tenido oidio en sus plantas..... de años atras y las an consumido y sigen tan felices con sus vidas, s cierto q la yerba no s la misma ...
  10. RoverGanyah

    el oidio ...

    esee un flipao q va de listooooooo el oidio no es malooo pal ser humano y me suda lo q digaisssssssssssssssssssssssssss, el a fumado para dcir que es malo????? es q me toka los webossssss sta gente que abla sin comprobar nada
  11. RoverGanyah

    el oidio ...

    veis ???? vais de listosss jajaj que pasada tmb vais de profes de ortografia??? jajaja que sobrao... aqui la gente apesta eeeee no sois tan makinas como pensava yo!!!!!! en fin...
  12. RoverGanyah

    el oidio ...

    pero que dices sunormal acaso as fumado para dcir si s malo o no,sq q puto asco.. Otro que ba de listo
  13. RoverGanyah

    el oidio ...

    el oidio no e dicho que sea bueno, sino que no hace daño al ser humano al ser fumado
  14. RoverGanyah

    el oidio ...

    iwal en 2 horasss ya stoi muerto jajajajajjajajajaja o con cancer de higado como dcia el otrooo ... menuda pandaaa colega jjajajajajjajaja si es ke.... y mira aconsejo a todo el mundo que se fume el oidio sin problemas xq no es malo para el ser humano para nadaaa yo me lo stoy fumando y sin...
  15. RoverGanyah

    el oidio ...

    y dale con q es toxico jejejejeje ahora me fumare un petaaaa con oidio y no veais que bien me va a sentar!!!!! pa que veais lo toxico que es jajajajajaja si es que me mofo colega!!!:D
-