Contenido reciente de rowdy666

  1. R

    Feminizada en Space Bucket

    Que consejos me pueden dar, podarla de alguna manera y pasarla otra vez a ciclo vegetativo para que se cure unos dias, o dejarla asi, solo con la parte de abajo de space bucket que la tengo sembrada directamente, y meterla en una habitacion con las luces, mas un ventilador grande para que el...
  2. R

    Feminizada en Space Bucket

    gracias lo tomare en cuenta pero me puedes ayudar con el tema? el tallo central se ve fuerte y los que tienen mas tiempo estan adquiriendo tambien grosor
  3. R

    Feminizada en Space Bucket

    Buenas ojala me respondan pronto♥ El tema es que plante una feminizada en un Space Bucket, y ahora despues de 1 mes y 13 dias siento que se me esta saliendo de control y he estado un poco estresado y necesito sus consejos de buena manera, unas que otras hojas se meten en los fan cooler y tengo...
  4. R

    Primer cultivo indoor (Space Bucket)

    Gracias por el consejo en equivalencia es eso, pero en si los watts que traen las bombillas, son dos de 15, una de 10 y otra de 7. Tomare en cuenta lo del sodio o agregar una que otra fuente de luz
  5. R

    Primer cultivo indoor (Space Bucket)

    No, equivalencia, entre todas da casi 300 Watts
  6. R

    Primer cultivo indoor (Space Bucket)

    Disculpen haber dejado las imagenes grandes abarcado gran parte de la pagina, no se como dejarlas chicas. Otra cosa que queria aclarar es que la tengo con 4 bombillos 2 ahorradores espirales, y 2 leds redondos, contado con los 4 con casi 300 Watts (Quiero ahorrar dinero con la factura de la...
  7. R

    Primer cultivo indoor (Space Bucket)

    Buenas tardes, espero esten bien, acudo a este foro no mas por aclaramiento de dudas y ayuda sobre el tema. Ojala pueda recibir respuestas y ante todo entiendan que es mi primera vez en esto. Desde el principio quise fabricar el Space Bucket por unas semillas automáticas que compre, dado que la...
-