Contenido reciente de Rox14

  1. R

    Cogollan y no kiero

    Buenas, teng un problemilla, estas navidades por error le cambiaron el fotoperiodo a mis plantas y an empezao a cogollar pero todavia no son todo lo grandes q me gustaria, las dejo con el periodo de crecimiento de 18luz 6 noche o no me trae cuenta?sq creo q asi = los cogollos no se desarrollan...
  2. R

    Mis plantas se doblan

    ok como kieras, sq estaba un poco aburrido y me aptecia ablar con alguien nuevo, un saludo juanita del FFVIII,xD
  3. R

    Mis plantas se doblan

    Oye juanita, xq no me mandas un provado con tu msn te agrego ya asi ablamos mas trankilamente, siempre sera mejor q esto de estar posteando en el mismo hilo cada dos minutos, saludos
  4. R

    Mis plantas se doblan

    Q es un scrog?mi indoor no se de q tamaño es xo no falta espacio, te lo aseguro, ay voy sobrao. Yo no fumo muxo no te creas solo cultivo porq me gusta tener la maria de buena calidad, barata y a mano pa cuando me aptece asiq tmpoco necesito una gran cosecha,saludos
  5. R

    Mis plantas se doblan

    yo creo q eran cuadrados de unos 20 cm de lado y altura un poco menos q los de este año. No son feminizadas, el año pasado eran 5 y salieron 4 embras, espero q salgan tres esta vez, con eso me doy por contento
  6. R

    Mis plantas se doblan

    no entiendo tu pregunta. El año pasado eran tiestos pequeños, uno para cada planta, y este año son los q te e dixo, uno para cada planta
  7. R

    Mis plantas se doblan

    A sq el año pasado se usaron tiestos pequeños y truncaron el crecimiento de las niñas, no se keria q eso pasara este año, un saludo
  8. R

    Mis plantas se doblan

    Rox, paradise seeds, al año pasado probamos durga mata del mismo semillero
  9. R

    Mis plantas se doblan

    en cuanto me ensanchen los tayos pondre el ventilador aora no puedo xq me las tumbaria todas. Los tiestos son pepino a tope, son cestas de esas q usan en las obras, o pa recoger xapapote, no se si sabeis como son.Tienen unos 45cm de diametro y unos 40 de alto
  10. R

    Marihuana alegre

    Busko una maria q de muxa alegria, no me gustan esas variedades q acen q te apalanqes, kiero una con la q te descojones a muerte. Cual me recomendais?
  11. R

    Mis plantas se doblan

    Gracias, puedo probar a exar mas tierra?Si el tayo sobresale unos 10 cm asta q solo sobresalga unos 4 o asi por ejemplo?sq tb tng q yenar mas los tiestos y asi mataria dos pajaros de un tiro.Saludos
  12. R

    Mis plantas se doblan

    foco philips agro t 400W a un metro, tiene suficiente agua, incluso puede q tngan demasiada porq mi colega se pasa un poco,gracias
  13. R

    Mis plantas se doblan

    Tng un problema, unas plantas con 10 dias miden unos 10 cm y ya tienen 4 hojas, las dos grandes miden kasi 5cm y tiene otras dos pequeñas, se dobla el tallo xq parece ser muy fino en proporción a su tamaño.Cúal puede ser el motivo?Saludos
-