Contenido reciente de RRunner666

  1. R

    White Dwarf de 4 meses

    Gracias. La White Dwarf la tiré a la basura, estaba infestada de bichitos negros por todas partes, incluso en la maceta. Lo curioso es que la Auto Anestesia, que estaba al lado y ha recibido el mismo riego, luz y extras (aceite de Neem, vitaminas, minerales, etc) ha quedado intacta y para...
  2. R

    White Dwarf de 4 meses

    Perdonad si me hago pesado, pero estoy algo desesperado. Enlazo la consulta que he publicado en "Banco de semillas" / "Budha Seeds" por si acaso en esa categoría no tiene suficientes visitantes y en esta es más fácil de que lo vea alguien...
  3. R

    White Dwarf de 4 meses

    Perdonad si me hago pesado, pero estoy algo desesperado. Enlazo la consulta que he publicado en "Banco de semillas" / "Budha Seeds" por si acaso en esa categoría no tiene suficientes visitantes y en esta es más fácil de que lo vea alguien...
  4. R

    White Dwarf de 4 meses

    Perdonad si me hago pesado, pero estoy algo desesperado. Enlazo la consulta que he publicado en "Banco de semillas" / "Budha Seeds" por si acaso en esa categoría no tiene suficientes visitantes y en esta es más fácil de que lo vea alguien...
  5. R

    White Dwarf de 4 meses

    Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y ando algo perdido. Tengo una White Dwarf de Budha Seeds y una Auto Anestesia de Pyramid Seeds que las germiné y trasplanté a la vez a principios de Marzo de 2014 (hace 4 meses). Las germiné en interior, bajo lámpara de escritorio y cuando ví que ya tenían...
-