Contenido reciente de Ruben777

  1. R

    Dudas

    No sé si es que le falta agua , luz....??
  2. R

    Dudas

    Buenos días, Hoy me he levantado y sta una el doble de alta pero apunto de que se vaya a caer la cáscara y la otra muy roja y un poco de lado.... El color rojizo del tallo es malo? Alguna recomendación???
  3. R

    Dudas

    Dices agua en la cáscara??? Mañana las saco a la galería sin que les dé el sol directo?? Si hace buen día jeje q creo q no :(
  4. R

    Dudas

  5. R

    Dudas

    Hola , y gracias de ante mano,tengo unas semillas en jiffys y veo las plantas lago blancas, las tengo dentro de casa, les da luz pero no solo directo. Cuando las puedo sacar a la terraza?? Les puede dar el sol desde el primer día?? Adjunto foto de cómo están ahora Soy novato perdón por tantas dudas
  6. R

    Jiffy

    Hola , ya perdonareis pero soy novato. He plantado en jiffy unas semillas y tengo dudas de cuando las puedo trasplantar a una maceta, o cuando las puedo sacar de casa, ahora están en un cuarto q les de la luz pero no el sol directo. Es bueno q en el jiffy las saque ya a la terraza al sol...
  7. R

    15 días Indoor

    bc te refieres a bajo consumo??,
  8. R

    15 días Indoor

    lo de la luz, como se hace,,,,distancia de la bombilla, watios necesarios, tiempos...?? demasiadas dudas jeje
  9. R

    15 días Indoor

    Hola, A la mía le está dando sol directo 5 h solamente estaba pensando en meterla dentro con una bombilla pero nose si merece la pena?? Lo recomiendas?? Luz cálida o fría? No tengo ni idea...
  10. R

    Esto es normal?

    Gracias tío
  11. R

    Esto es normal?

    Como tiene ese color como morado...digo igual se está muriendo ya jeje
  12. R

    Esto es normal?

    Buenos días, plante hace 10 días una semilla ya planta está así. Soy novato y no sé si es normal o le pasa o le falta algo??
-