Contenido reciente de rubenariza

  1. R

    Floracion moby dick

    Me quedo por aquí gente estan tremendas esas plantitas
  2. R

    Atami bloombastic

    Buenas ,yo lo aplico en el riego a partir de la segunda semana mas o menos mezclando 1,5 ml/l Funciona bastante bien Suerte
  3. R

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    Muy buenas ,me quedo por aquí para ver como evolucionan tus nenas
  4. R

    Manchas extrañas en hojas

    Yo bajo el pH con unas gotas de vinagre y en mi caso te puedo decir que se mantiene hice la prueba dejándolo una noche entera y puede que suba un poco pero no vuelve al estado anterior
  5. R

    ayuda hojas secas y rojizas

    Si es allmix de biobizz
  6. R

    ayuda hojas secas y rojizas

    Bueno gente después de unos días parace que la planta sigue tirando pero se sigue secando algunas hojas e estado en el grow y me a dicho el compi que tienen excesos de sales el viernes me pasare a comprar una encima de atami y le bajaré el pH a 5'8 -6
  7. R

    ayudaaa!!! que diriais que es?

    Estas es la white chease
  8. R

    ayudaaa!!! que diriais que es?

    Buenas gente tengo una mobi dick y una white chease Como las veis y que creéis que le pasa a la mobbi dick Hace unas semanas las cambien a una maceta de 45 antes de empezar la floración y una de ellas parece que sufrió demasiado y se empezaron a secar las hojas la malloria de hojas grandes se...
  9. R

    Peliculas para ver Fumados o marihuanados!!

    OS recomiendo que veáis Juerga hasta el fin buenisima
  10. R

    ¡AYUDA, AYUDA, AYUDA! Primer cultivo

    Pues se ve que esta espiga por la falta de sol y lo de rwgarla todos los días olvidatéolvidate la plante te pide darla de beber cuando el sustrato seca y notas que la maceta no pesa lo mejor es hacer un buen riego poco a poco tomate tu tiempo para que todo el sustrato se empape y vuelve a regar...
  11. R

    ayuda hojas secas y rojizas

    Probaré esta noche a reducirlo y mañana antes de regar volvere a medirlo para ver si se mantiene regulado Iré comentanto como evolucionan Gracias gente
  12. R

    ayuda hojas secas y rojizas

    Bueno yo creo que se el porque de todo esto y es que cuando las trasplante creo que el sustrato de la planta estaba mas compacta que el de la nueva maceta ,regué a la noche siguiente y yp creo que lo hice mal xq llevaba prisa y alomejor eche mucha agua pero no empapo el sustrato y de hay la...
-