Contenido reciente de rubilat2

  1. R

    podar en floracion si o no

    no podes en floracion, ya que sino la retrasaras;)
  2. R

    Produccion/planta

    Buenas! veo q se ha abierto un debate cn relacion a la produccion q te sacas dependiendo de diversos focos. me gustaria abrir aora un debate cn relacion a la produccion q te sacas por planta cn un foco de 250, 400 y 600W. Saludos!
  3. R

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    y donde has comprado ese armario x ese precio?
  4. R

    planta autofloracion

    pues por lo q me cuentas q eres un poco manazas jejeje pero bueno...los errores estan xa aprender de ellos yo he tenido dos plantas en una msima maceta y al transplantarlas se me an roto un poco las raices. Hay q ir cn muxo ojo. Pero si la tratas y la mimas seguira adelante, ya veras :)
  5. R

    FLORACION LEMON SKUNK!

    merci! pues ntncs las pondre ya en flora jejeje feliz año!
  6. R

    FLORACION LEMON SKUNK!

    las plante en semilla
  7. R

    FLORACION LEMON SKUNK!

    Feliz año nuevo compañeros cannabicos! Tng un cultivo de 20 lemon skunk en un armario de 1.5m2 x 2m. Las plante el 4/12/2008 y creo q ya va siendo el momento de pasarlas a floracion. Pero queria saber q medida normalmente se pasan a floracion. Asi q si me podeis acer un favor decirmelo...
  8. R

    OLOR, gran problema...!

    ya se q los filtros de carbono van bien...xo qiero q me informeis sobre los ozonificadores x favor! spero vuestras respuestas, gracias.
  9. R

    OLOR, gran problema...!

    Buenas! Me he hecho un armario de cultivo de 1.5 x 1 x 2m cn una luz de 600W. He plantado 20 semillas de lemon skunk. Las plante hace dos semanas y ya empieza a oler un poco. He leido que hay filtros de carbono para eliminar el olor, pero tambien he leido por ahi un poco sobre los...
  10. R

    Problema cn el temporizador...

    no entiendo cuando te refieres las pentañas acia dentro o hacia fuera... el temporizador me costo unos 10€ creo... podrias preguntarte mejor, por favor scrasfi¿
  11. R

    Problema cn el temporizador...

    Saludos compañeros! Pues compre un temporizador analogico en cannabislandia pero la verdad sq no teng ni idea de cm va... podria alguien ayudarm si no le importa muxo... :? cm ago xa poner 18 horas de luz? :? gracias.
  12. R

    una bombilla de 1500w

    buenas osuna... de cuanto es tu armario??xq una bombilla de 1500W es muxo...y ad+ preparate para pagar la factura de la luz jejeje xaviolo...te iria bien una bombilla de 125W xq tienes un armario "discreto".
  13. R

    germinacion

    yo las germino en un baso lleno de agua y una gota de lejia para q el agua no se pudra...en dos dias las semillas se unden asta abajo y sale la raiz. NUNCA falla :)
  14. R

    Mi primer indoor: LEMON SKUNK y THE CHURCH!

    pues voy a plantar lemon skunk y the church...por lo que he leido son buenas geneticas(skunk) ya ire poniendo fotos, no os perdereis nada;)
  15. R

    Mi primer indoor: LEMON SKUNK y THE CHURCH!

    ya...pero da la casualidad que el temporizador que tengo solo lo puedes progaramar cm maximo 24 horas...
-