Contenido reciente de Rudebwoy

  1. Rudebwoy

    El cuarto de aTrash: Sala de torturas

    Me quedo por aquí a ver esa locura jajaja
  2. Rudebwoy

    315w ultralumen solux seguimiento 10plants.

    Bonito jardín ;)
  3. Rudebwoy

    La Hierba de Burned 2.0

    @Burnedcooki3
  4. Rudebwoy

    Que le Falta?

    Que bonitas están, enhorabuena!
  5. Rudebwoy

    1er Cultivo||Seguimiento Indoor||Cream Mandarine XL Auto y Magnum Auto||"600w" LED 20/4h

    Actualizado! 27/11 27/11/2018 (Día 16)(Día 6) Hora: 21:00 Buenas a todos actualizo con nuevos parámetros y fotos, la magnum está ya bastante grande pero ha crecido muy poco de alta, supongo que luego se alargará, y le han salido algunas minimas manchitas amarillas insignificantes en 1 hoja...
  6. Rudebwoy

    Cogollos indor bajo sodio coltube 600w

    De que banco la strawberry?
  7. Rudebwoy

    La Hierba de Burned 2.0

    Buenaaas hablando de #CANNABISREGULACIÓNYA lo ha creado la cuenta @thedoctorganja que es un empresario del cannabis que sabe muchisimo, te recomiendo que le sigas y a la propia cuenta de @cannabisregulaciónya y te veas los vídeos (IGG TV) e historias destacadas en donde explica todo, yo había...
  8. Rudebwoy

    Extractor Blauberg Centro 125. MUCHO RUIDO

    Pues ya sabes prueba solo con el ozonizador y si te va bien pues compartelo! Y si no pues a lo mejor necesitas un filtro, por que eso va a oler un rato jajajajaja Buenos humos ;)
  9. Rudebwoy

    Extractor Blauberg Centro 125. MUCHO RUIDO

    Si el olor no es exagerado yo creo que con el ozonizador te va a servir! Un saludo!
  10. Rudebwoy

    1era semana de flora

    Pues ventilando el armario eficientemente se te reducirá la humedad, pero bueno salirte te van a salir igual jajajaja Y lo de las hojas intenta separarlas para que no se tapen luz unas a las otras, estan bonitas, yo estoy plantando esas mismas variedades en mi seguimiento , suerte con tu jardín!
  11. Rudebwoy

    1er Cultivo||Seguimiento Indoor||Cream Mandarine XL Auto y Magnum Auto||"600w" LED 20/4h

    Actualizado! 21/11 Anotaciones arriba⇈
  12. Rudebwoy

    Seguimiento Cream Mandarine Xl Auto Sweet Seeds

    Me quedo por aquí a ver esa Cream Mandarine !
  13. Rudebwoy

    Primer cultivo 400w, 11 días vegetativo

    Para acceder al foro no hace falta estar registrado, si no te gusta mi comentario, ignorame.
  14. Rudebwoy

    Primer cultivo 400w, 11 días vegetativo

    Te retratas tu solito, vaya pena me das.
-