Contenido reciente de Ruebnjn90

  1. R

    DUDA AUTO AK-47

    Pues empieza a abonar ya de forna suabe Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  2. R

    Planta de 20 días. DUDAS.

    Esta de lujo amigo pa 20 dias muchas quisieran Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  3. R

    OPCIONES DE SECADO

    Opcion A y unica echa a tu pareeja de casa o riñe con ella cuando coseches y ke se valla unos dias y luego hacer las paces jajajajajaj Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  4. R

    Ayuda , me estan cortando mis cogollos???

    Jajajajajajjajaja Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  5. R

    Necesito ayuda...

    Mosca blanca se caga en los cogollos y saben a polbora al fumar aon malas pulberiza confidor de bayer y listo Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  6. R

    Hola familia verde

    Kreo que me la jugare a fumarmelo avrr que pasa aunke tambien te enviaria algo para que lo destruyeras kemandolo en lumbre y aspirando el humo jajajajjaja Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  7. R

    Hola familia verde

    Jajajjajajajajaja Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  8. R

    Hola familia verde

    Hola chicos tengo un problema amis plantas le esta saliendo algo parecido ala polla del negro del wassap me podriais dar una solucion para eto???? Jajajajajajjajajaja Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  9. R

    Hola familia verde

    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  10. R

    Neemazal de trabe

    Si no estas en flora pulberizala confidor y olvidate que ningun bicho se la va comer aunke tengas la plaga no las daña xk no las tocan Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  11. R

    Hola familia verde

    Jajajjaaja como el rafi jajaja no se me cambia el nombre aki Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  12. R

    Hola familia verde

    Soy cogollote wak jajaja Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  13. R

    Hola familia verde

    Wakk amigo tu eres un makina Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  14. R

    Neemazal de trabe

    Depende para lo ke sea si es prebentivo bien si tienes plaga no lo compres xk no la va a esterminar Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  15. R

    Ayuda!!! Murió mi pequeña?

    Puede ser ke la haya doblado el aire Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
-