Contenido reciente de ruso78

  1. R

    Conseguir Semis

    Hola, etuve buscando y no encontre nada novedoso en el foro. El tema es que el lugar donde conseguia semillas perecio junto con la famosa caida de Overgrow, y grows hay muchos pero quisiera saber algunos de confianza que manden a argentina. Cualquier cosa MP. Saludos.
  2. R

    Del Plata Copada.

    Ehh quiero de esa inspiradora :lol:
  3. R

    Reunion

    Yo voy... :P
  4. R

    Moderador para el foro argentino

    Yo creo que no hace falta moderar, si hubiera alguno que se pone rompe bolas de ultima se le dice a unknown que lo banee y fue. Yo me cago risa con algunas cosas, le sacaria dinamismo al foro y me dormiria. No solo tiene que haber en el foro lo que uno quiere que haya (ojala uno pudiera elegir)...
  5. R

    Moderador para el foro argentino

    Jaja que grande se autopostuló
  6. R

    La Colooorada

    Loco muy bueno lo tuyo, le hiciste alguna poda? jaja con ese foco no vas a necesitar calefacción para vos.
  7. R

    Balastros de Mercurio Vs Sodio. MUY IMPORTANTE

    Hola, yo tengo uno que en la etiqueta de fábrica dice para lamparas de sodio y mercurio, restara lumenes. Pasé de uno de 150w a uno de 250w y no tengo como comparar.
  8. R

    Problemas familiares por el consumo de marihuana

    Era lo que yo queria decir, se creen que por tener los años que tengan fumando son mas que alguien para opinar, lo que les pase a ellos no tiene porque pasarles a otros. Si les dá depencia pobre de ellos no desinformen a los que no saben.
  9. R

    Problemas familiares por el consumo de marihuana

    Loco dejen fumar al pibe tranquilo y no escriban mas huevadas.
  10. R

    En un Centro Comercial...

    Jaja dejen de soñar un centro comercial tiene mucha guita, en consecuencia buenos abogados. Despues si llegara a ser cierto lo del video tienen un punto muy importante a favor, ademas el flaco no debe tener pruebas de que lo golpearon, es mi punto de vista. Sino paliza al guardia para que...
  11. R

    Problemas familiares por el consumo de marihuana

    La marihuana no produce adiccion, por lo menos a mi no me pasa. Eso de adiccion sicologica,fisica me suena a chamullo, por ahi me equivoco, pero creo que adiccion es una sola cosa, pero si no es asi explicate de que se trata.
  12. R

    Esta preso el Webmaster de Overgrow

    Que garron la comunidad era realmente grosa.
  13. R

    Primer Cultivo <BIG BUD>

    Suerte locura ojala te salgan unos buenos big buds.
  14. R

    lo ultimo de la primavera ...fotos !!

    cómo anda la muchachada luego de tanto tiempo, muy buenas flores. Che nadie sabe nada del juanma on weed?
  15. R

    Policia Federal en el Foro

    SEÑOR POLICIA FEDERAL: Se que está leyendo estas lineas. Me encanta que quiera combatir el narcotrafico. Yo mismo y muchos de los que aca posteamos, estamos colaborando con usted plantando nuestra propia yerba. No llendo al "transa" a comprar. Desalentando el consumo de la marihuana que...
-